23 abril 2016

Feliz Sant Jordi y Día del Libro 2016

¿Qué libro os han (o habéis) regalado?

8 comentarios :

  1. La mujer del reloj

    Porque a mi me fascinó desde el principio y me parece que es una joya a tener en casa. No dudo que el regalo gustará. @SwansonRuth

    ResponderEliminar
  2. Hola
    Pues yo me he encontrado en una librería online, hace apenas unos minutos, una colección de libros de cuentos de Antonio Pereira y me he apresurado a comprarlos:
    Cuentos de la Cábila
    Picassos en el desván
    El síndrome de Estocolmo
    Una ventana a la carretera

    Estabán muy baratos y por lo tanto me los he regalado ;)
    un saludo

    ResponderEliminar
  3. Me han regalado Jardí a l'Obaga de Blanca Busquets y Cuentos Escogidos de Shirley Jackson. Y me he autoregalado Una suerte pequeña de claudia Piñeiro y La Presa de Iréne Nemirovsky. A ver qué tal. Feliz SAnt Jordi a Rusta y al resto!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me apetecen mucho los de Blanca Busquets, Némirovsky y, sobre todo, Shirley Jackson ("Siempre hemos vivido en el castillo" y "La maldición de Hill House" son una maravilla).

      Eliminar
  4. Feliz día del libro. Este año no he podido celebrarlo como es debido, pero siempre hay tiempo de remediarlo otro día.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que sí. Los libreros estresados te agradecerán que compres cualquier otro día :).

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails