25 diciembre 2013

Feliz Navidad

¿Habéis encontrado (o dejado) algún libro bajo el árbol?

17 comentarios :

  1. Libros no...pero dinerillo con el que comprarlos, sí, jajaja !
    Besos y Feliz Navidad !

    ResponderEliminar
  2. Esperaré a los Reyes...
    ¡Felices fiestas a ti también!

    ResponderEliminar
  3. Que va, en casa somos más de Reyes Magos.
    Besos y felices fiestas.

    ResponderEliminar
  4. No creo que me caigan libros, ya no saben que regalarme, así que complicado, perooooooo yo si he dejado alguno que otro, y más que pienso regalar...

    Aprovecho para desear que hayas pasado una Feliz Navidad wapa

    ResponderEliminar
  5. Si encontré algunos librillos bajo el árbol! besos! feliz navidad para ti también!

    ResponderEliminar
  6. Feliz Navidad. Yo espero los libros en los sacos de los camellos de los Reyes Magos. Tendré que tener un poco de paciencia :-). Abrazos.

    ResponderEliminar
  7. Feliz 2014, que este nuevo año traiga trabajo para todos.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Feliz Navidad Rusta!
    A mí el amigo invisible me trajo el premio planeta de este año. A ver que tal está aunque no he leído muy buenas críticas...
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Feliz Navidad Rusta!
    Yo espero los libros con los Reyes:)

    ResponderEliminar
  10. "Una Vacante Imprevista" de J.K. Rowling y "El Rey de Ítaca, las aventuras de Ulises" de Glyn Iliffe :DD

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails