06 enero 2014

Feliz Día de Reyes

Y ahora la pregunta obligada: ¿os han regalado algún libro?

20 comentarios :

  1. ¡Buenos días!
    Pues sí, me han traído el libro de Joaquín Sabina "Muy personal".
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Felices Reyes, Rusta!

    A mí no me han traído nada de momento, porque estos últimos años tenemos que esperar a las rebajas, que no está la cosa como para gastar innecesariamente.

    Seguro que algún libro cae de esos de oferta en el corte inglés, aunque también tengo que echar un vistazo a los que están de oferta hasta hoy en amazon :)

    ¿Y a ti te han traído libros?

    ResponderEliminar
  3. Solo espero el del bloguero invisible (que no ha llegado añun)

    ResponderEliminar
  4. Feliz día :) De momento tengo 4 libros que pintan genial. No voy a saber por cual empezar. ..

    ResponderEliminar
  5. ¡Feliz día! pues este año solamente uno
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Como me los compro todos yo, ya no XD Pero la idea está ahí ;o) Y a ti?
    Feliz día!
    Besotes con roscón.

    ResponderEliminar
  7. Feliz día para ti también!
    Los Reyes me han traído el libro de "La vida después" de Marta Rivera de la Cruz. Muy contenta estoy!
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Rusta Feliz día de Reyes a ti también. Después de tantos días de fiesta y celebraciones varias por fin voy a poder leerte tranquilamente. Ya le he echado un vistazo a tu balance de lecturas del 2013 y muchos títulos se han venido a mi lista :)
    Mañana con tranquilidad desayunaré con tus entradas antiguas.
    Un beso y aprovechando Feliz Año :)

    ResponderEliminar
  9. Lo primero de todo, felicitarte por tu blog! me encanta que todavía haya gente interesada en la literatura, y que encima le de ese enfoque :)

    Fíjate que he pedido varios libros para reyes, pero las cosas no están muy bien, así que ya vendrán

    Felices Reyes! :)

    ResponderEliminar
  10. Feliz Día! No cayó ningún libro, eso fue para el cumple. Besos!

    ResponderEliminar
  11. Hola,

    ¡Feliz día!
    A mí me han traído unos cuantos y aparte me he autoregalado un kindle, lo que no está nada mal. Y ahora... a leer.

    Un saludo,

    ResponderEliminar
  12. A mi los reyes y los familiares ya me toman por imposible, así que no me regalan libros, me los compro yo, como bien dicen con los que tengo como para no regalarmelos repetidos...

    ResponderEliminar
  13. Espero que hayas tenido también un feliz día! Y sí, un libro ha caído. El último de la saga de Narnia, que me faltaba.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  14. En mi país casi no se celebra eso :( así que no me dieron nada hahah felices reyes para ti hoho!

    ResponderEliminar
  15. Como mi familia sabe que me he volcado por completo en la lectura sobre libro electrónico, me han dado dinerillo para que adquiera mis propias compras...
    Un beso !

    ResponderEliminar
  16. A mi me regalaron Grandes esperanzas de Dickens y el segundo libro de Canción de hielo y fuego

    Besos

    ResponderEliminar
  17. Hola! pues en mis reyes ha habido dos libros: Mi vida querida de Alice Munro (lo pedí gracias a tu recomendación, a ver que tal) y Sombra y Hueso (primer libro que tengo de la editorial Hidra). Espero que tú también hayas tenido buenos reyes libreros :) Saludos.

    ResponderEliminar
  18. Sííí, mi bloguero invisible. Los Reyes Magos oficiales, no; :(. Pero a cambio me han traído el continente perfecto para guardar muuuuuchos libros qué iré guardando poco a poco. Abrazos.

    ResponderEliminar
  19. Pues sí, justo el primero de "Canción de hielo y fuego" y tengo que decir que me está encantando!

    un beso

    ResponderEliminar
  20. @Isi. Espero que encuentres alguna oferta interesante. Entre los libros a precio de saldo siempre hay algo que está bien :).

    @Marie. Feliz año para ti también :). Espero que encuentres algún libro que te guste en esa lista.

    @Alberto Llorente. Muchas gracias. Por la red encontrarás a bastantes apasionados de la lectura que perdemos el tiempo hablando de libros por aquí :).

    @Paty. Espero que disfrutes de "Mi vida querida". Te recomiendo leerlo con calma, cada relato está lleno de detalles.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails