06 enero 2013

¡Feliz Día de Reyes!

La pregunta obligada: ¿qué libros os han regalado?

17 comentarios :

  1. A mí los magos me han traído El Devorador de Libros :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Un montón! Ya los enseñaré en una entrada especial =)!! Feliz día

    ResponderEliminar
  3. ¡Un montón! Ya los enseñaré en una entrada especial =)!! Feliz día

    ResponderEliminar
  4. ¡Feliz día de Reyes!
    Ahora toca disfrutar con todo lo que han traído, que no es poco ;)

    ResponderEliminar
  5. No te lo vas a creer, pero... ¡ninguno! Nos regalamos sólo una cosa y no cayeron libros. De todas formas, entre el blog y el e-book estoy cubierta. Feliz día de Reyes!

    ResponderEliminar
  6. Debo haberme portado fatal porque no me han traído ninguno!!! Jajaja Será porque han visto que mis estanterías están llenas de libros pendientes y querrán que baje la cantidad...
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Han llegado los Cuatro libros de Confucio, las Vidas Ejemplares de Plutarco y Catón el Viejo, así como la Historia de Tucídides para mi hijo. También han venido el último de J.K. Rowling, Ayer no más de Trapiello y La Infancia de Jesús. Por último nos han traído La berlina de Prim y La Historia mínima de España de Juan Pablo Fusi, además del último de Nicolás Barreau.

    ResponderEliminar
  8. Aquí no se celebra el día de reyes, pero espero que todos disfruten sus lecturas y tengan un feliz día. (:

    ResponderEliminar
  9. A mi me han traido dos, uno de la bloguera invisible y es "El secreto de la porcelana", que tiene una pinta fantástica; y el otro "La bibliotecaria de Auschwitz", del que leí opiniones maravillosas. Espero que contigo también se hayan portado bien. Bicos.

    ResponderEliminar
  10. "Ara que estem junts" de Roc Casagran, el cual lo había buscado en las librerías de siempre y no lo había encontrado, estaba desesperada en tenerlo, y el último de la Rowling en catalán. Así que los Reyes se han portado genial, como yo en todo el año vamos!!XD

    ResponderEliminar
  11. Pues a mí ninguno, pero suele ser así porque en mi familia tampoco hay cultura lectora, soy el bicho raro. así que lo que hago es comprármelos yo misma o cogerlos de la biblioteca. Besos.

    ResponderEliminar
  12. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  13. A mi me han regalado la saga hermosas criaturas,que me habían dicho que es buena y la queria tener y tambien el libro Isabel la católica ,que aunque me cuesta mucho la novela historia la serie de Isabel me llamo la atención y queria el libro.besos sara

    ResponderEliminar
  14. Pues a mi me han regalado una tarjeta cargadita para gastar en libros!!! Y ahora ando haciendo una lista de los títulos con los que me quiero hacer! :)

    ResponderEliminar
  15. A mí me han regalado La buena novela, de Laurence Cossé, y me está gustando muchísimo :)

    ResponderEliminar
  16. Sólo un libro: "Cuentos de amor victoriano" de Alba Ediciones.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails