14 agosto 2013

Cerrado por vacaciones

Mis vacaciones no son tan idílicas como esta fotografía, pero aun así desconecto del blog durante unas semanas para regresar con las pilas cargadas. Estos días seguiré con la lectura de Anna Karenina (me he tomado en serio el propósito de leer más clásicos) y si puedo leeré algún libro más. Si todavía hay alguien que no sabe qué leer, os recuerdo mis propuestas veraniegas, lecturas frescas y entretenidas para llevarse a la playa o a cualquier sitio. En fin, disfrutad de lo que queda de verano. 

Seguiré hablando de mis lecturas y recordando reseñas en Facebook y Twitter. A los que no estéis por allí, ¡hasta septiembre!

11 comentarios :

  1. Pues aunque no sean tan ídilicas como la foto, al menos que disfrutes de tus vacaciones (y de tus lecturas).

    Nos leemos. Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. ¡Allá por donde voy me topo con un cartelito de "cerrado por vacaciones"! Espero, ante todo, que disfrutes de este descanso, aunque sea en lo que al blog se refiere.

    Un beso,
    Isa Romero Cortijo

    ResponderEliminar
  3. ¡Felices vacaciones! Y lo de la copa de vino mirando (si no la playa, pues el cielo desde la ventana), con un libro.. es fácil de conseguir por poco idílicas que sean las vacaciones... jeje
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Que disfrutes mucho de estos días de descanso.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. A disfrutar y descansar mucho estos días!

    ResponderEliminar
  6. ¡Disfruta de las vacaciones! yo también tengo previsto leer Anna Karenina próximamente
    besos

    ResponderEliminar
  7. Disfruta de las vacaciones! que aunque no sean como en la foto, un descanso siempre es un descanso.
    Hasta la vuelta!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Disfruta de las vacaciones!! Nos leemos a la vuelta.
    Besos!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails