17 abril 2013

Libros para regalar en Sant Jordi, Día del Libro (2013)

¿Buscáis un libro para regalar este Sant Jordi y estáis hartos de ver los mismos títulos por todas partes? Ya sabéis: Albert Espinosa, Kate Morton, Ildefonso Falcones, Sarah Lark, Perdida, trilogías eróticas... No os preocupéis, que yo os ayudo: he preparado una lista con 8 ideas para regalar el próximo 23 de abril. Me atrevo a decir que ninguna es demasiado sonada, aunque unas son más desconocidas que otras. En cualquier caso, he intentado que haya variedad, pero si queréis más ideas podéis pasaros por aquí y por aquí. Todos los libros se han publicado en los últimos doce meses, así que en principio no debería haber problemas para encontrarlos. Sobra decir que si los recomiendo es porque me han gustado mucho, cada uno dentro de su género.
¿Habéis leído alguno? ¿Cuáles os llaman la atención?

13 comentarios :

  1. De todos los que has señalado tengo en mi lista cuatro de ellos que tiene una pinta estupenda.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por la información!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Estoy leyendo "Hace cuarenta años", es precioso y da pena que se acabe.....

    ResponderEliminar
  4. No he leído ninguno :). Me apunto primero tu recomendación de "Maravillas", que lo tengo aquí al ladito.

    ResponderEliminar
  5. Buenas propuestas! Siempre compro libros el día del libro, quizá me anime con alguno de los que nos sugieres. Bss

    ResponderEliminar
  6. @Ginger. Qué bien, pues ya me contarás qué te parecen si finalmente te animas a leer alguno.

    @Cristina_Roes. ¡Gracias a vosotros por leerme!

    @Luna. Me alegra muchísimo encontrar a gente que opina igual que yo con respecto a ese libro. Yo, al terminarlo, lo volví a empezar. Es una maravilla.

    @Alba Úriz. "Maravillas" es una historia preciosa, y el sistema de imágenes-texto me pareció muy original. Además, a pesar del tamaño, en realidad es cortito y se lee rápido. En fin, espero que te guste.

    @Matiba. Si al final te animas con alguno, ya me dirás :).

    ResponderEliminar
  7. Una canción casi olvidada me tienta mucho, y si bien no tenemos por aquí esa preciosa costumbre de regalar libros en esta fecha, creo que me daré el gusto de regalarme uno a mí ;)

    Besos.

    ResponderEliminar
  8. No leí ninguno, pero me quedo con el último k lo tengo pendiente de lectura

    ResponderEliminar
  9. Yo he leído LAS VIDAS QUE INVENTAMOS y realmente es genial, os lo recomiendo. Me apunto el resto, gracias por la recomendación!

    ResponderEliminar
  10. @Aglaia Callia. Siempre es bueno hacerse un regalo a uno mismo ;). "Una canción casi olvidada" está muy bien, recuerdo que quedé encantada con la recta final del libro.

    @Leira. Estoy segura de que te gustará. Ya me contarás ;).

    @Peter P. Me alegro de encontrar a otro seguidor de Fernando J. López. Ojalá su libro consiga muchos lectores, se los merece.

    ResponderEliminar
  11. La verdad es que tengo todos apuntados jaja El que más me llama es La verdad de la señorita Harriet, me quedé con la mosca detrás de la oreja tras tu reseña:)
    1beso!

    ResponderEliminar
  12. Me encantan todas tus propuestas, y me llaman mucho la atención "Hace cuarenta años", "La muerte del corazón", "La verdad de la señorita Harriet" y "Me desperté temprano y saqué al perro" (¡se me acumulan los libros en la mesilla!). "Ensueños" lo tengo, me tocó estas Navidades en un concurso, pero no me cupo en la maleta y se quedó en casa de mis padres cuando apenas lo había ojeado. ¡Me has puesto ganas de dedicarle un buen rato! Besos.

    ResponderEliminar
  13. @Elena:). "La verdad de la señorita Harriet" es una excelente opción. Muy entretenido, y una vuelta de tuerca curiosa a la novela ambientada en la época victoriana.

    @Halcombe. Sí, merece la pena encontrar ni que sea pequeños ratos para "Ensueños" :). Los cuatro libros que te llaman la atención son estupendos, a ver si te animas con alguno.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails