16 enero 2012

Sorteo 2º aniversario

Como sabéis, hace unos días el blog cumplió dos años y he decidido celebrarlo con un sorteo. Participar es muy sencillo, leed atentamente los puntos siguientes.

Participación
No hace falta ser seguidor, tan solo anunciar el sorteo en vuestro blog o redes sociales (con un enlace a esta entrada) y disponer de una dirección con residencia en España. A continuación tendréis que rellenar el formulario que encontraréis abajo, ¡y ya está! Ah, y como hago siempre, los 20 que más habéis comentado en los últimos meses tendréis 5 papeletas en lugar de una.
Premios
Esta vez no hay lotes, cada novela será para una persona diferente, con lo que habrá nada menos que 7 ganadores. En el formulario tenéis que seleccionar los libros que os interesen (uno, varios o incluso todos), así a nadie le tocará uno que no le haga gracia. Estos son los premios:


- 3 ejemplares de Hermosa oscuridad, de Kami Garcia y Margaret Stohl.
- 1 ejemplar de Será hermoso morir juntos, de Manuela Salvi.
- 1 ejemplar de Los platos más picantes de la cocina tártara, de Alina Bronsky.
- 1 ejemplar de El ejército furioso, de Fred Vargas.
- 1 ejemplar de El mensaje que llegó en una botella, de Jussi Adler-Olsen.

Sorteo
El sorteo se hará mediante Random y avisaré a los ganadores por correo electrónico. El envío de los premios corre a cargo de las editoriales, de modo que no me hago responsable si hay algún problema con ellos. Por lo demás, podéis participar desde hoy hasta el 16 de febrero, todo un mes.

FIN DEL PLAZO PARA PARTICIPAR


Agradecimientos a Espasa, Maeva y Siruela.

47 comentarios :

  1. Apuntada quedo! ;D Felicidades y gracias

    ResponderEliminar
  2. Ah, fantástico!! En un ratito cuelgo la entrada!! Gracias por el sorteo ^_^

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué bueno el sorteo! Muchísimas gracias por la organización :)

    ResponderEliminar
  4. ¡Felicidades de nuevo por el aniversario! Creo que me apuntaré al sorteo. ¡Gracias por la oportunidad! ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  5. Felicidades por este segundo aniversario!
    Me apunto, claro, ahora mismo te envío el formulario.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. ¡Felicidades por el segundo año, que te vaya muy bien en el tercero! (;
    Y el concurso es genial, participo :D

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias por este sorteo, ya preparo la entrada y regreso que es un sorteo estupendo y tengo ganas de leer el ejército furioso.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Felicidades. Ya me he anotado. Hay dos que me interesan un montón.
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Que bien pinta, me pondré las pilas y te mandaré el cuestionario

    ResponderEliminar
  10. Qué bien! yo ya me he apuntado. A ver si hay suerte!
    Saludos y enhorabuena por los dos añitos de blog.

    ResponderEliminar
  11. Ya me he apuntado! Muchas gracias por el sorteo! :)

    ResponderEliminar
  12. OH ^_^ mucha suerte para todos!

    ResponderEliminar
  13. Lo he anunciado en Facebook y he rellenado el formulario, pero no sé si te lo he enviado O.o (soy torpe)

    Besotes

    ResponderEliminar
  14. felicidades guapa!
    me apunto >-<

    ResponderEliminar
  15. Pues felicidades y que sean muchísimos más. El sorteo es de lo más atractivo, así que me apunto. Cuando tenga todo listo vuelvo y envío el formulario. Besos.

    ResponderEliminar
  16. Enviado! Felicidades y que sean muchos libros más!Te sigo siempre.Un saludo :)

    ResponderEliminar
  17. Ya me he apuntado. Suerte a todos, gracias y besos... ;)

    ResponderEliminar
  18. ¡Felicidades por esos dos añitos! Y que sean muchos más. Y gracias por este gran sorteo que haces. Ya estooy apuntada.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  19. Acabo de descubrir este blog y acabo de mandar la respuesta felicidades.

    ResponderEliminar
  20. Me acabo de apuntar al sorteo, a ver si hay suerte. Besos!

    ResponderEliminar
  21. Acabo de descubrir el blog, ¡muy interesante!
    ¡Suerte para el sorteo!

    ResponderEliminar
  22. Espero tener suerte en el sorteo

    ResponderEliminar
  23. Me gusta leer mucho, ojalá me tocara alguno.

    ResponderEliminar
  24. Apuntada!!! Enhorabuena por éstos 2 añitos, magnifico tu blog ;D

    ResponderEliminar
  25. Acabo de descubrir el blog, así que no estoy en la lista de los que te comentan más... jeje
    pero ja m'he he apuntado a tu concurso!
    Felicidades por tus dos años y espero que nos podamos "visitar" durante muchos años más.

    ResponderEliminar
  26. Apuntada estoy!! Suerte a todos los participantes

    ResponderEliminar
  27. Apuntada :) Gracias por el concurso ^^

    ResponderEliminar
  28. Me acabo de apuntar. ¡Muchas gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  29. Apuntada quedo, no sé por qué ayer no me aparecía el botón de "enviar". A ver si hay suerte.

    Un beso!!!

    ResponderEliminar
  30. Muchas gracias a todos, el sorteo está teniendo muy buena acogida. Si tenéis cualquier problema, podéis preguntarme aquí mismo o en el correo.

    ResponderEliminar
  31. No conocía tu blog, me encanta leer así que me apunto :)

    365 contes
    Terra de llibres

    ResponderEliminar
  32. Me apunto acabo de mandarte el formulario
    Un beso

    ResponderEliminar
  33. ¡Participo!, gracias por organizar el concurso. Ya he enviado el formulario (algún día debería aprender a hacerlos).

    bsos!

    ResponderEliminar
  34. @Rosalía. No es nada complicado hacer formularios, GoogleDocs tiene un sistema muy fácil e intuitivo. Todo es cuestión de ponerse a investigarlo un poco :).

    ResponderEliminar
  35. Enhorabuena por tu cumple,que continúe la buena estrella!! Ya me he apuntado para participar!!

    ResponderEliminar
  36. Feliz Aniversario,me apunté a este estupendo sorteo,gracias

    ResponderEliminar
  37. Enhorabuena por sus dos años de vida y por el gran seguimiento que ha conseguido.

    Acabo de apuntarme al sorteo, espero haber hecho bien lo del facebook. Saludos.

    ResponderEliminar
  38. Felicidades por tu aniversario y gracias por el sorteo! 1beso!

    ResponderEliminar
  39. felicidades por el aniversario!!! Acabo de apuntarme.

    Besos

    ResponderEliminar
  40. Me apunto!!! Muchas gracias por el concurso. Besos!!

    ResponderEliminar
  41. Muchas felicidades por el blog!!:D
    Aunque paso bastante por aquí no habia comentado nunca, eso si, participaba en las encuestas!!XD
    Intentaré comentar más a partir de ahora!!
    Has hecho un muy buen trabajo con el blog!

    ResponderEliminar
  42. ¡Rusta, te acabo de enviar los datos! ¡Saludos! :)

    ResponderEliminar
  43. ¡Enviado, se me havia olvidado participar!!

    ResponderEliminar
  44. Llego por los pelos, muchos saludotes. Acabo de enviar el formulario.

    ResponderEliminar
  45. Muuuuchas gracias por avisarme de que he sido una de las agraciadas!! Qué ilusión me hace, prometo reseña del libro. Besoooooos

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails