06 enero 2012

¿Qué os han traído los Reyes?

11 comentarios :

  1. En Portugal no se celebran los Reyes, así mis únicos regalos han llegado más bien a través de dos blogueros invisibles, una iniciativa organizada por Kayena, de Negro sobre Blanco: "Ellas también viven" de Pilar Muñoz y "Sé lo que estás pensando" de John Verdon. Y por ahí, ¿muchos libros? ¡Feliz día de Reyes!

    ResponderEliminar
  2. Hermosa foto :o) Espero que estés disfrutando de muchos de esos regalos tan navideños.
    Yo suelo poner mis zapatillas para recibir las ofrendas ;o)
    Tengo un jersey nuevo y unos cuantos libros, para variar XD.
    Feliz día de reyes.
    Besotes con roscón.

    ResponderEliminar
  3. Precioso tu blog, recién lo descubro y me quedo por aquí. Soy prof. en letras y amante de la literatura. Nueva en estas cuestiones blogueras, hace sólo 6 meses que tengo el mío pero disfruto muchísimo con cada intercambio. Besos!

    ResponderEliminar
  4. Debo haberme portado fatal este año porque no he abierto ningún regalo... jajajajaja
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Feliz Reyes!!!

    A mi me trajo 20 euros y ya me autoregalé un libro XD
    Besos!! :)

    ResponderEliminar
  6. En Chile no se celebran, pero en navidad me llegaron cuatro libros: El Ocho y el Fuego de Katherine Neville, ambos en tapa dura; Sunset Park de Paul Auster en tapa dura; y El Perfume de Patrick Suskind.
    Me gustaría celebrar aquí a los Reyes, sería entretenido.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. A mi lo típico, ropa, libros...como este es un blog de lectura mencionaré lo libros :) He recibido La esfera de Myra Mcentire, Divergente de Veronica Roth y Tokio blues de Haruki Murakami. Estoy empezando con Divergente y, por ahora, me está gustando bastante.

    ResponderEliminar
  8. @Todos. ¡Veo que los libros no han faltado! Yo también he recibido unos cuantos, pronto os los enseñaré.

    @Andrea. Muchas gracias y suerte con tu blog.

    @Kristineta. ¡Vaya por Dios! Al menos lo puedes compensar con algún autorregalo.

    ResponderEliminar
  9. Rusta, ¡espero que hayas tenido un día de Reyes magnífico! Por aquí me han dejado tres libros: "El verano de los juguetes muertos", "Agua para elefantes" y "Los bosques de Whitethorn". Además, aproveché un dinero que tenía ahorrado para comprarme el nuevo Kindle.

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  10. NO veo la foto pero bueno :P espero hayan sido muchos libros!

    ResponderEliminar
  11. No se ve la foto pero de todos modos disfrutalos!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails