01 noviembre 2011

Ganadores del sorteo Criadas y Señoras + resumen del especial

Quiero agradeceros a todos el interés que habéis mostrado por el especial de Criadas y señoras que ha ocupado el blog durante las últimas semanas: tanto por la afluencia en el sorteo como por los comentarios aquí y en redes sociales, he podido ver que el libro ha conquistado a los lectores y cada vez son más los interesados en descubrirlo. 68 personas han participado en el sorteo (91 papeletas con los puntos extra de los que más han comentado), pero solo dos podían ganar y Random ha dictado lo siguiente:


¡Felicidades Chiara y Ángela!

Ya he enviado vuestros datos a la editorial, así que próximamente recibiréis un ejemplar de Criadas y señoras. Espero que lo disfrutéis tanto como yo.

Por otro lado, estas semanas he publicado una serie de entradas especiales sobre esta magnífica novela y quiero hacer un recopilatorio de todo lo que he escrito en este especial:

Comentarios sobre personajes:
Aibileen
Skeeter
Minny
Hilly

Comentarios sobre los temas destacados:
El sur de Estados Unidos, los años sesenta y el racismo
Los trucos de las criadas y amas de casa


A todo esto, ¿ya habéis visto la película?

15 comentarios :

  1. Muchas felicidades a las ganadoras, qué envidia!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Sabía yo que no me tocaría! ¡Con las ganas que le tengo al libro!

    ¡Enhorabuena a las ganadoras!

    Otra vez será...

    Bss.

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Muchas felicidades a ambas!! ;) Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Felicidades!! Que disfrutéis de la lectura! ;)

    ResponderEliminar
  5. Felicidades a las ganadoras, os encantará el libro, yo estoy deseando ver la película

    ResponderEliminar
  6. ¡Enhorabuena!!! Os lleváis un buen libro.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  7. Felicidades a las ganadoras, se llevan un superlibro.

    A tu pregunta, pues si, vi la pelicula en VOS hace unos meses y me encanto. Tambien espero que algun oscar le caiga a las chicas, porque se lo merecen.

    ResponderEliminar
  8. Felicidades a las ganadoras y a ver cuando me pongo con las dos o tres entradas que me faltan del especial que me ha gustado mucho.

    ResponderEliminar
  9. felicidades chicas! que buen libro se han ganado!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails