14 enero 2011

Gran Sorteo Aniversario

Hoy, 14 de enero de 2011, se cumple un año de la publicación de la primera entrada del blog. En estos doce meses he publicado 238 entradas, casi todas ellas reseñas, que me han llevado a tener más de 75000 visitas, 1700 comentarios, cerca de 350 seguidores y otros tantos en Facebook y Twitter. Tuve muchas, muchísimas dudas a la hora de crear el blog porque hay infinidad de espacios literarios en la red y una no sabe si el suyo aportará algo nuevo, pero ahora puedo decir que no me arrepiento de mi decisión y espero que Devoradora de Libros siga en marcha durante mucho tiempo.

El primer regalo que me hice fue un dominio propio, que no sé si os habéis dado cuenta pero ya lleva un mes operativo. De todas formas, si tenéis enlazado el blog no os preocupéis porque la dirección antigua se redirecciona automáticamente.

Ahora viene lo que os interesa: un gran sorteo para celebrar este primer aniversario. Hay 38 libros en juego, divididos en dos lotes de 13 y uno de 12. Algunos de los títulos los he reseñado en el blog (muy postivamente), así que podéis pinchar en el enlace para conocer mi opinión sobre ellos. He intentado que haya variedad de géneros y que cada lote tenga un poco de todo, aunque sé que es complicado satisfacer las expectativas de todos.

Antes de explicaros cómo podéis participar, doy las gracias a las editoriales que muy amablemente han cedido los ejemplares de los premios: Destino, Edebé, Ediciones B, Maeva, Martínez Roca, Montena, Nabla Ediciones y Nowtilus. Y sin más preámbulos, estos son los premios:

Lote 1:
- Libro Guinness de los Récords.
- El libro de las madres, de Alison Maloney.
- La buena vida, de José Ramón Ayllón.
- Sectas y órdenes, de Gabriel López de Rojas.
- Hágase la luz, de Barbara Ann Brennan.
- Isabel, la Católica, de Cristina Hernando.
- El largo camino de Olga, de Yolanda Scheuber.
- Aquel diluvio de otoño, de Carlos Andrade Camaño.
- Más allá del caracol, de Daniel Atienza.
- Sombras, de Marta Rivera de la Cruz.
- Ángel mecánico, de Cassandra Clare.
- Flores de febrero, de Fan Wu.
- Cantos de súcubo, de Richelle Mead.

Lote 2:
- Libro Guinness de los Récords.
- El libro de las madres, de Alison Maloney.
- La buena vida, de José Ramón Ayllón.
- Sectas y órdenes, de Gabriel López de Rojas.
- Hágase la luz, de Barbara Ann Brennan.
- Isabel, la Católica, de Cristina Hernando.
- El largo camino de Olga, de Yolanda Scheuber.
- Aquel diluvio de otoño, de Carlos Andrade Camaño.
- Más allá del caracol, de Daniel Atienza.
- Rubí, de Kerstin Gier.
- Gentes de Estambul, de Buket Uzuner.
- Taibhse, de Carolina Lozano.

Lote 3:
- Libro Guinness de los Récords.
- El libro de las madres, de Alison Maloney.
- La buena vida, de José Ramón Ayllón.
- Sectas y órdenes, de Gabriel López de Rojas.
- Hágase la luz, de Barbara Ann Brennan.
- Dark divine, de Bree Despain.
- Criadas y señoras, de Kathryn Stockett.
- La princesa de hielo, de Camilla Lackberg.
- Sombra nocturna, de Andrea Cremer.
- Con el corazón en la mano, de Chris Cleave.
- Crescendo, de Becca Fitzpatrick.
- Departamento Q. La mujer que arañaba las paredes, de Jussi Adler-Olsen.
- El arte del asesino, de Mari Jungstedt.

Bases del sorteo

1. El concurso es nacional.

2. Para participar es necesario ser seguidor del blog.

3. Habrá un ganador por lote que se decidirá de forma aleatoria vía random.org.

4. En principio cada participante tiene una papeleta, pero hay posibilidad de conseguir puntos extra (más abajo lo explico).

5. El plazo para participar empieza en el momento de publicación de estas bases y termina la medianoche del lunes 14 de febrero.

6. El nombre de los ganadores se anunciará a lo largo de la semana de finalización del sorteo y además me comunicaré con ellos por correo para pedirles los datos. Si después de una semana no he recibido respuesta, procederé a sortear el lote correspondiente de nuevo.

7. No hay posibilidad de canjes en los premios. Si resultas ganador y algún libro del lote no te interesa, siempre puedes regalarlo u organizar tu propio sorteo.

¿Qué hay que hacer para participar?

Escríbeme un mail con asunto 'Sorteo Aniversario' a esta dirección:

El mensaje debe contener lo siguiente:

- Nick y URL de vuestro perfil Blogger.

- Orden de preferencia de los lotes (por ejemplo: 3, 1 y 2). Esto no asegura que os toque el lote preferido, pero me va a servir de orientación a la hora de repartirlos entre los tres afortunados.

- Puntos extra (opcional): imprescindible que todo vaya con el enlace correspondiente para poder comprobarlo (en el caso de seguirme en Facebook y Twitter, me basta con saber vuestro nombre o apodo).

+7 por anunciar el sorteo en una nueva entrada en tu blog.
+5 por llevarte el banner del sorteo a la barra lateral de tu blog.
+2 por seguirme en Facebook (tenéis que hacer click en 'me gusta').
+2 por seguirme en Twitter.
+3 por anunciar el concurso en Facebook.
+2 por anunciar el concurso en Twitter.

Además, por mi cuenta sumaré +10 puntos a las personas que me suenen porque han comentado varias veces en el blog antes de la publicación de estas bases. Siempre me gusta tener este pequeño reconocimiento con la gente que me apoya día a día.

Y ya está. Espero que os animéis a particiar. ¡Mucha suerte a todos!

70 comentarios :

  1. Enhorabuena por tu primer aniversario en estos cibermundos. Lo de tener dudas al principio supongo que nos pasa a todos, pero lo importante es escribir si te apetece, independientemente de que haya muchos otros espacios literarios... Así que nada, ánimo y a por un montón de cumpleaños más. :-)

    ResponderEliminar
  2. Muchas felicidades por el primer aniversario del blog! Menudas cifras más espectaculares en solo un año, no me extraña que estés tan contenta! La verdad es que no me había fijado en lo del dominio propio, con lo despistada que soy, si no lo dices, ni me entero. Espero que Devoradora de libros siga muchos años más. Besos.

    ResponderEliminar
  3. Muchísimas felicidades. Ha sido un año muy muy bien aprovechado, tu blog es magnífico. Ya te he envíado el mail. Un besazo

    ResponderEliminar
  4. Ya te envié el email. Debo decir que cuesta mucho alternar el funcionamiento de un blog con tu vida diaria. así que te felicito por el blog y que sigas así. besos

    ResponderEliminar
  5. Primero: felicidades y gracias por darnos este lugar :D

    Lo segundo, es una pregunta. Además de seguirte yo misma, llevo un foro que también te sigue y allí comento a veces tus entradas... podrí participar desde las dos cuentas? Me refiero a los puntos extra de Twitter y esas cosa.
    Imagino que no, pero por si acaso lo pregunto antes de mandar el correo.

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  6. Feliz Blogoversario!!

    De seguro me apunto, a ver si no me despisto de mandar el mail.

    ResponderEliminar
  7. fELICIDADES!
    Lastima que el sorteo no sirva para mi que vivo en Uruguay, Por lo general nuncapuedo particiapr en sorteos de este tipo, por eso esoy como proyecto personal intentando crear mi propio espacio para Uruguay.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  8. Felicidades!
    Supongo que participaré, mientras me llevo el banner ^^
    Bss!

    ResponderEliminar
  9. ¡Muchas felicidades! ;) ¡A cumplir mil más! Un abrazo grande.

    ResponderEliminar
  10. Felicidades por el primer aniversario!!

    Siempre es agradable saber que el trabajo de una le sirve o agrada a otros.
    Me apunto en tu concurso, si no hay problema que no viva en España pero tenga una amiga allí que pueda recibir el premio, en caso de tener suerte :-)

    Y de paso te invito a mi primer concurso:

    http://vidanovelada.blogspot.com/2011/01/primer-concurso-de-una-vida-de-novela.html

    Beso!

    ResponderEliminar
  11. Felicidades!!! y gracias por el pedazo de sorteo, me apunto seguro!!
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Ante todo muchísimas felicidades por este primer año en la blogosfera. Supongo que es el más difícil, pero ya puedes estar orgullosa de todo lo que has logrado a lo largo de él.
    El concurso es la pera. Supongo que participaré, pero como hay tiempo de sobra ya te mandaré el correo. No sabría en qué orden elegir los lotes porque de todos ellos tengo varios libros, pero como bien dices siempre pueden servir para hacer un regalo (eso suponiendo que toque ¡je,je!)
    Un abrazo y espero que continues como hasta ahora.
    Personalmente tus reseñas me gustan mucho y me fío de ellas a la hora de decidirme por un libro.

    ResponderEliminar
  13. Muchas felicidades ^^!! Un gran sorteo para celebrar ese año y tantos seguidores y visitas :) Juraría que te seguía pero se ve que no era así U:_D (manía de curiosear los blogs pero no comprobar si los tengo guardados U:_D) xP Ya no se me escapa ^^

    Un saludo y muchas felicidades de nuevo, me animo a participar :D

    ResponderEliminar
  14. Felicidades!!...este fin de semana vuelvo y me apunto!Gracias

    ResponderEliminar
  15. Qué buen concurso Rusta. A ver si me apunto que es estupendo.
    Felicidades por este año en la red. Me encanta haberte conocido.

    ResponderEliminar
  16. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  17. Un feliz feliz bloganiversario! La verdad los lotes esta muy bien porque hay de todos los generos =)

    Un abrazo y gracias!

    ResponderEliminar
  18. Feliciades Rusta, yo no me apuntare al concurso porque vivo en otro lado pero te deseo muuuchos exitos en todo lo que emprendas!

    ResponderEliminar
  19. Feliz aniversario, qué ilusión debe de hacer, yo espero el mio con ganas.

    Pues me apunto a tu super concurso, ya he anunciado en todas partes, asi que ahora te paso el mail con todo.

    Un abrazo y graciassssss ;)

    ResponderEliminar
  20. FELIZ CUMPLEBLOGGGG!!!! Jo, qué guay que hayas tenido tanto éxito... y yo que te descubrí hace poquito... jejeje...

    Participaré, eso seguro, a ver si mañana me organizo y preparo todo.

    Besines!!

    ResponderEliminar
  21. FELIZ CUMPLEBLOGGGG!!!! Jo, qué guay que hayas tenido tanto éxito... y yo que te descubrí hace poquito... jejeje...

    Participaré, eso seguro, a ver si mañana me organizo y preparo todo.

    Besines!!

    ResponderEliminar
  22. Seguramente me apunte, está estupendísimo!
    Felicidades Rusta por el aniversario :)

    ResponderEliminar
  23. Enhorabuena¡¡
    Es genial el concurso para celebrarlo.
    Me apunto
    Arantxa
    Ciudad Fantasía

    ResponderEliminar
  24. Feliz aniversario!! je je yo ya me he apuntado antes de comentar, a ver si hay suerte los tres lotes son un pedazo de regalo. Muchas gracias por este sorteo Bsos!!

    ResponderEliminar
  25. Me sumo encantado, y lleno de envidia viva, a la felicitación. Sigue así pues, sin duda, lo estás haciendo muy bien. Un beso.

    ResponderEliminar
  26. Enhorabuena por ese añito. :) El sorteo es muy jugoso así que participaré.

    ResponderEliminar
  27. Hola me parece maravilloso este concurso, me apunto!

    Un saludo y enorabuena por el blog.

    ResponderEliminar
  28. Felicidades, la reina de las reseñas más laaaargas de blogosfera;)El concurso te ha salido esectacular... me ánimo, sin falta. Besos

    ResponderEliminar
  29. El primer año es el que se celebra con más ilusión, yo ya voy por el segundo añito, camno del tercero, y estoy emocionada, supongo que participare aunque la suerte no es lo mio, pero hay que tentarla, me pensaré lo de os lotes y te mandaré el correo, todavía hay tiempo y felicidades

    ResponderEliminar
  30. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  31. Felicidades por tu primer aniversario, ya te he mandado la información que nos pedías.
    Gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  32. muchas felicidades!!!...y gracias por la iniciativa...a ver si tengo suerte!..un abrazo.

    ResponderEliminar
  33. ¡Muchas felicidades por este primer aniversario del blog! Y que sean muchos más...
    Como ya han dicho por aquí me gustan tus reseñas y me fío mucho de tus recomendaciones, así que pienso seguir leyéndote.
    Y por supuesto voy a participar en este pedazo de sorteo que has organizado. A ver si hay suerte ;)

    ResponderEliminar
  34. Muchas Felicidades Rusta!!!
    Y me anoto ya al concurso!

    ResponderEliminar
  35. Muchas gracias a todos por las felicitaciones. Ahora mismo el número de participantes se acerca a la cifra máxima que he conseguido en un concurso del blog, así que estoy muy contenta y espero que en las próximas semanas se siga apuntando gente.

    @Espe. Sí, también lo creo. Cuando te gusta algo y te apetece expresar tus impresiones al respecto, da lo mismo que haya mil personas más que lo hagan.

    @Goizeder. Estoy muy contenta con las estadísticas, aunque luego veo blogs que llevan lo mismo que yo y tienen más de 1000 seguidores y pienso "uff...", ¡je, je! Pero en fin, no me quejo, recuerdo que los comienzos fueron duros y estoy satisfecha con lo que he conseguido.

    @Chiara. Pues sí, se suele pensar que las cosas de Internet son un mero pasatiempo que no requiere ningún esfuerzo, pero mantener un blog con varias actualizaciones semanales y contenidos propios requiere su tiempo. Me alegra que la gente sepa apreciarlo.

    @Anna. Solo puedes participar desde una cuenta, pero si anuncias el concurso en dos cuentas de Twitter o dos blogs (por decir algo), ponme todos los links y te sumaré los puntos correspondientes ;)

    @Danbe. Ánimos, espero que tu proyecto salga bien. Yo quiero organizar algún sorteo internacional, pero ya para más adelante.

    @Maga de Lioncourt. Claro, si una amiga puede enviarte el premio no hay problema ;)

    @Bookworm. Yo también creo que el primer año (y los primeros 100 seguidores, las primeras 1000 visitas...) es el más difícil. Es difícil hacerse un hueco en la red y conseguir seguidores fieles que te visiten a menudo y comenten tus entradas, por eso estoy contenta con el progreso que he tenido. Me alegra escuchar (más bien leer, je, je) que mis reseñas son una referencia para los lectores.

    @Karo. Ja, ja, ¡y mira que desde que tengo el blog intento no enrollarme tanto!

    @Carmina. Claro que sí, por probar no se pierde nada y nunca se sabe cuando la suerte estará de tu parte. Espero poder llegar yo también a los tres añitos.

    ResponderEliminar
  36. Guau que lotes más chulos, me apunto a ver si tengo suerte!

    ResponderEliminar
  37. Ya te mandado el email, espero tener suerte.

    Un Saludo

    ResponderEliminar
  38. ¡Enhorabuena por el aniversario del blog! Y por todos esos seguidores que tienes :)

    Genial el concurso que has organizado, miraré de participar!

    Un besitooooooo!

    ResponderEliminar
  39. Hola!! te acabo de mandar el mail.

    Enhorabuena por el aniversario y que sean muchos maasssss!!

    Besitos

    ResponderEliminar
  40. Vaya concursazo!!
    Enorabuena por el aniversario :D

    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  41. felicidades me apunto al sorteo muakssssssssssss

    ResponderEliminar
  42. Enhorabuena y sobre todo mil gracias por pensar en los que te seguimos con sorteos tan interesantes como este

    ResponderEliminar
  43. Feliz aniversario!!! Ojalá cumpla muchos muchos muchos más que seguro que si ^^. Gracias por el concurso, ahor amismo me apunto ;)

    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  44. Muchas felicidades!! espero que sean muchos mas ya que el blog lo merece.

    me apunto:)


    un saludo y hasta pronto.

    ResponderEliminar
  45. felicidades por el cumple blog, espero poder leerte muchos mas ya que soy poco dada a comentar.

    Te mandare el email y si soy capaz lo pondre en mi blog.

    Hugs&kiss

    ResponderEliminar
  46. enhorabuena por tantos seguidores!!!
    bueno que pensaba yo que me había apuntado hace mucho al sorteo y resulta que no....... en fin tengo memoria de pez XD
    ya te estoy mandando el mail. bss

    ResponderEliminar
  47. Felicidadesss!!!!! me alegro mucho!!!
    ya me he apuntado al concurso!!!!!!!
    a ver si hay suerte!!
    un besii

    ResponderEliminar
  48. Lo primero, ¡feliz aniversario! seguro que serán muchísimos más :D en cuanto al concurso genial! ahora mismo te mando el email, Un besote!

    ResponderEliminar
  49. exitazo, con libros por el medio no iba a ser menos, me alegra saber que aún hay gente interesada en esas cosas con plalabras escritas jejeje

    ResponderEliminar
  50. Felicidades por el primer año!!
    Menudas estadísticas mas buenas.

    El sorteo tiene una pinta buenísima, casi seguro que me apunto!

    Besotes

    ResponderEliminar
  51. @Brendel. Claro que sí, por la blogosfera encontrarás a muchos adictos a los libros :)

    ResponderEliminar
  52. ¡¡Muchas Felicidades, Rusta!! He estado de mudanza (y sigo estándolo) así que no me he pasado mucho por aquí, pero más vale tarde que nunca. A ver si no me olvido de participar que tiene una pinta estupendísima ;)

    ¡Saludos!

    Lana.

    ResponderEliminar
  53. ¡¡¡Feliz Primer año!!!...me alegra que tu blog ya los cumpliera,sea tan popular y leído =).Una vez que cumples el año, ya no puedes dejar tu rinconcito =P .
    Ojalá cumplas muchos más sobre todo, porque después del post que leí ayer, puedo decir sin caer en la el falso alago,¡que bueno que estás acá!

    También quiero un dominio propio.Me prometí que si cumplía 5 años con mi blog, lo convertiría en una página web, así que estoy pesando donde tomar un curso para diseñarla como yo lo desee ( es decir como un castillo =P)

    ¡¡¡Nuevamente felicidades y suerte a todos los que participen!!!!

    =)

    LIZ

    ResponderEliminar
  54. Felicidades por el aniversario y que sean muchos más.
    Yo te acabo de descubrir y ya he mirado todo lo que hacia falta para participar y te he mandado un mail.
    Felicidades y gracias por este sorteo.
    Suerte a todas.

    ResponderEliminar
  55. Este es el concurso mas maravilloso que he visto, por lo que sin dudarlo me apunto. Espero que tengas un buen día,y que mucha gente siga participando, adios.

    ResponderEliminar
  56. Hola!!!!!!!

    Te mando un mail ahora con lo que pides aunque soy una gafe de los concursos,pero bueno...

    Felicidades por el aniversario!

    ResponderEliminar
  57. Muchas felicidades por tu aniversario, ha de ser un orgullo poder continuar publicando de forma tan continua sobre uno de tus gustos. Soy seguidora asidura de tus reseñas y siempre te tengo en mente a la hora de elegir próxima lectura :D

    Me encantará participar en el concurso. Todos los lotes tienen algun libro que me interesa. Gracias por todo tu trabajo.


    saludos!

    ResponderEliminar
  58. Feliz aniversario!! Te lo has debido de currar mucho para llegar hasta aquí. Me alegro de que todo vaya así de bien^^

    Me apunto al concurso, que tiene una pinta de toma pan y moja!!

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  59. Feliz aniversario y pedazo de concurso!! me apunto ahora mismo!!

    ResponderEliminar
  60. Felicidades por el aniversario espero que puedas celebrar muchisimos más!!

    Ahora mismo te acabo de mandar el email para participar.

    Besos!!

    ResponderEliminar
  61. ¡Felicidades por el aniversario y gracias por el concursazo!

    ResponderEliminar
  62. Que pedazo de concurso, sin duda participo :)

    ResponderEliminar
  63. Ya he enviado el mail =) espero tener algo de suerte!

    besos devoradora!

    ResponderEliminar
  64. Ahora mismo te envio el mail, gracias por organizar el cocnurso :)

    Besos de letras con Tinta.

    ResponderEliminar
  65. ¡¡¡ Mi mas sincera enhorabuena por este primer compleaños del blog !!! espero que se multiplique por muchos otros. También por este maravillos concurso que has convocado y por sacarme de mis dudas a la hora de poder concursar. Ya te he enviado todos mis datos a ver si hay suerte y puedo conseguir uno de esos lotes maravillosos. Muchísimas gracias por todo. Un besin

    ResponderEliminar
  66. ¡muchas felicidades por este primer aniversario! vivo lejos, así que no me apunto al concurso pero ¡que bien que está!
    un abrazo,
    Ale.

    ResponderEliminar
  67. Me parece genial que organices un concurso!! Me apunto ;) Haber si me toca algo!! Un besito y mucha suerte en los años en los que sigas con el blog.

    ResponderEliminar
  68. Fabuloso el concurso (el premio es mucho mas que algo material, ya que un libro transmite una parte emocional que nunca deja indiferente) Es la primera vez que participo y no estoy inscrita en facebook ni en otras redes sociales. Asi que espero que con el correo electronico sea suficiente para poder participar. Estoy deseosa de leer algo que tu hayas leido y ver si mi puntuación coincidiria con la tuya. Aunque no sea así, la información que realizas sobre el libro creo que ya vale la pena. Mucha suerte.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails