01 enero 2011

¿Me hacéis un favor?

Estoy participando en el concurso de reseñas de Libros y Literatura y me haría muchísima ilusión ganar uno de los premios. Más que por el lote de libros en sí, por el reconocimiento que supone que tu crítica sea la mejor valorada (aunque en un concurso en el que vota la gente lo veo difícil). En fin, que me voy por los cerros de Úbeda: si os gusta mi blog y creéis que me merezco el premio, os pido que me votéis en esta encuesta (soy el número 38). Antes tendréis que registraros en Libros y Literatura, en el mismo enlace explican cómo (tranquilos, es un momento).

Además, entre los votantes se sortearán 3 lotes de 20 libros cada uno, así que vale la pena que os animéis a dar vuestra opinión. Y no, yo no voy a mentiros para conseguir vuestro voto: entraréis en el sorteo votéis a quien votéis, aunque si lo hacéis por mí os lo agradeceré muchísimo :-)

Por cierto, participo con mi reseña de Hermosa oscuridad.

11 comentarios :

  1. Me encantan tus reseñas, Rusta, y ojalá tengas mucha suerte porque te lo mereces. No puedo votarte porque leí antes el post de otra bloguera que solicitaba ayuda y me gustó su reseña, pero aun así, espero que consigas muchos votos ;)

    ResponderEliminar
  2. Hala, yo acabo de votarte. Mucha suerte, ya nos contarás. :-)

    ResponderEliminar
  3. Mucha suerte a ti y a todos los participantes! Sobre lo que comentas de que ves difícil que una reseña que gane sea la mejor valorada porque es por votación popular, además de los lotes que se sortean entre las personas que votan, el que se da al blog que más clicks ha recibido en el banner del concurso, y el que se sortea entre los blogs que han difundido el concurso, también se entrega otro premio a la mejor reseña que ha sido elegida por un jurado, no por votación popular. Besos.

    Cuéntate la vida http://cuentatelavida.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Hola!!!!
    Por supuesto que tienes mi voto!!!
    (`ω´ゞ

    Como ya he dicho muchas veces: Me encanta como escribes...
    Por eso, deseo que ganes. Recomendare tu blog a mis conocidos aver si se animan a votar :D
    Have a nice day!!! bye!!

    ResponderEliminar
  5. Animo wapa ademas tu tienes muchos seguidores, y escribes muy bien... yo tambien participo, y seguro que no tengo tantos votos como tu

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias a los que me habéis votado, acabo de ver que estoy entre los tres primeros y no me lo puedo creer :D Mucha suerte a los que también participáis.

    ResponderEliminar
  7. Acabo de ver que vas la segunda, ¡a 0,2% del primero!
    Contando mi voto, claro ;)
    Suerte :)

    ResponderEliminar
  8. Gracias, Ana. Va estar difícil superar a la primera, pero estoy contentísima con el porcentaje que tengo. No me lo esperaba para nada :)

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails