06 enero 2011

Feliz Día de Reyes

Y ahora la pregunta de rigor: ¿qué os han traído los Reyes?

11 comentarios :

  1. Igualmente ¡feliz día de reyes! A mí de momento libros, películas, bufanda collar (está bastante way en realidad xD, ni idea de que eso existiese..) y dinerito que no viene mal ;) ¿y a ti? besos!!

    ResponderEliminar
  2. Feliz Día de Reyes a ti también!!! En mi caso es amigo invisible, y me ha traído un puzzle y el segundo libro de Emily the Strange, así que no me puedo quejar... jeje!!

    Qué te han traído a ti??

    ResponderEliminar
  3. Pues a mi de momento nada...jajajaja..bueno algo si que si: dinerete, y unas gafas y baraja de cartas, por cortesia de unos reyes muy muy majos!! jejejeje

    ResponderEliminar
  4. Lo que más ilusión me hace siempre: viajes!

    ResponderEliminar
  5. A Sputnik :)

    Feliz Día de Reyes... Feliç Tortell ;*

    ResponderEliminar
  6. Feliz día! A mí libros nada, pero a lo mejor me lo autoregalo yo jeje. Sobre todo ropa y un anillito que me gustan mucho ;)
    Ya nos contarás que regalitos te han traído a ti.
    Muchos besos!!!

    ResponderEliminar
  7. Pues a mí los Reyes Magos nada, porque en mi familia somos más de Olentzero. Y el Olentzero me trajo 200 euros, dos juegos de vasos, un pijama con zapatillas a juego, camiseta, jersey, botines, botas, vestido, una colonia y cuatro libros. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. hola me gusta tu blog me hago seguidora, a mi me han traido el libro de rubi que tanto esperaba jeje aki te dejo mi dire por si te quieres pasar un beso

    http://viajeporlaimaginacion.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Un sofá :-).

    Por cierto, curioso el resultado provisional de la encuesta, 97 votos y tan solo 9 hombres... Eso quiere decir que el 90% (aproximadamente) de los lectores de este blog son mujeres. :-O

    ResponderEliminar
  10. Muchas gracias, Rusta. Espero que te hayan dejado muchos regalitos.
    A mí dos bolsos, una pulsera, un broche precioso y algunos libros.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails