29 junio 2018

Blog en pausa

Me tomo un descanso del blog y las redes sociales hasta septiembre. Si para entonces aún no me habéis olvidado (¡espero que no!), nos leeremos de nuevo por aquí. Os dejo diez sugerencias de libros más o menos recientes para leer estas vacaciones:

  1. El deshielo, de Lize Spit (Seix Barral)
  2. Hombres, de Angelika Schrobsdorff (Periférica & Errata naturae)
  3. Un libro de mártires americanos, de Joyce Carol Oates (Alfaguara)
  4. La isla de Arturo, de Elsa Morante (Lumen)
  5. El cuaderno prohibido, de Alba de Céspedes (Contraseña)
  6. Pequeño país, de Gaël Faye (Salamandra)
  7. Río revuelto, de Joan Didion (Gatopardo)
  8. Por ley superior, de Giorgio Fontana (Libros del Asteroide)
  9. La vida sumergida, de Pilar Adón (Galaxia Gutenberg)
  10. Margarita Dolcevita, de Stefano Benni (Blackie Books)
Quien me quiera encontrar puede escribirme a rustablog@hotmail.com

Ah, ¡y buen verano!

13 comentarios :

  1. Que descanses y nos vemos a la vuelta

    ResponderEliminar
  2. A disfrutar de las vacaciones! Aquí estaremos a la vuelta!

    ResponderEliminar
  3. Disfruta!
    Tomo nota de tus recomendaciones. Gracias!

    ResponderEliminar
  4. ¡Felices vacaciones y felices lecturas!

    ResponderEliminar
  5. Que descanses y disfrutes del verano.

    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Me quité de facebook y te echaba de menos...
    Feliz verano?

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el blog. Algunos libros q recomiendas han coincidido con lecturas de este año. Este verano he leido Americanah, me ha gustado mucho.
    Ahora estoy leyendo "la isla d las mil historias" y me está encantando. Si lo has leido me encantaría leer tu comentario. Si no lo has hecho, t lo recomiendo.
    Gracias por tu fantástico blog,seguiré tus recomendaciones.
    Feliz verano

    ResponderEliminar
  8. Suelo leer tu blog, elaboradísimo, culto, pero no pedante. Confieso que me avergüenzo de lo poco que sé y de la cantidad de libros que no sólo no he leído, sino que desconocía.

    De modo que espero tu vuelta tras las vacaciones. Un saludo y feliz (lo que queda de) verano.

    ResponderEliminar
  9. Hoy finaliza agosto , por lo tanto estás a punto de volar
    Espero hayas encontrado lo que buscabas
    Y espero y deseo vuelvas cargada de muchas recomendaciones y comentarios
    Hasta pronto!

    ResponderEliminar
  10. A punto de volver No sé si también de volar ...

    ResponderEliminar
  11. Muchas gracias a todos por los comentarios. Sí, llega septiembre y el blog volverá a actualizarse. Me hace mucha ilusión que os acordéis.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails