25 diciembre 2015

Feliz Navidad

¿Os han regalado algún libro?

13 comentarios :

  1. No. En mi casa esperamos a los Reyes Magos y ¡aún faltan un montón de días! ^_^

    ResponderEliminar
  2. Felices Fiestas llenas de felicidad, y de buenas lecturas.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. En casa optan por darme dinero y que me los compre yo directamente, porque saben que hay muchas posibilidades de que ya tenga el que me regalen, jajaja !
    Felices fiestas, un beso !

    ResponderEliminar
  4. Feliz Navidad a ti también! Yo espero a los Reyes Magos:)

    ResponderEliminar
  5. A mí el Santa me trajo un montaña de libros pero pocas novelas, jaja. ¡Felices fiestas y buenas lecturas!
    besos

    ResponderEliminar
  6. Hasta los Reyes Magos nada. ¡Felices Fiestas!

    ResponderEliminar
  7. Felices fiestas y lecturas!! De momento nada, jajaja. Besos

    ResponderEliminar
  8. Feliz Navidad guapi ^^ Espero que termines de pasar unas felices fiestas!

    ResponderEliminar
  9. ¡¡Feliz Navidad!! Mis libros caerán en Reyes. Besos.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails