20 mayo 2013

¿Qué os gustaría preguntar a los lectores?

Como sabéis, en el blog planteo encuestas sobre temas relacionados con los libros (no estarán relacionadas con la política, claro): llevo más de dos años haciéndolas y me parecen interesantes porque de los resultados en ocasiones se pueden hacer reflexiones bastante jugosas. Esta vez quiero pediros vuestra colaboración para prepararlas: ¿qué preguntas os gustaría que hiciera? Tened en cuenta la lista de encuestas que ya se han hecho, que son más de treinta. Estoy segura de que entre todos encontraremos buenas ideas. ¡Gracias por adelantado por vuestras aportaciones!

8 comentarios :

  1. Te dejo estas dos a ver si te molan:

    - Si tuvieras que regalarle un libro a Devoradora...¿qué libro sería?

    - ¿Qué libro os he recomendado, a través del blog, que desconocíais y os ha encantado?

    ResponderEliminar
  2. -¿Te gusta leer best-sellers?

    -¿Prefieres escritores o escritoras?

    ResponderEliminar
  3. Es una pregunta un poco puñetera,
    ¿Qué libro te avergüenzas de haber leído?.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Hola!

    ¿Incluyes clásicos en tus lecturas?

    Espero que te sea útil.

    Un saludo
    Laura
    Tinta y papiro

    ResponderEliminar
  5. Se me ocurren estas:

    -Si un libro no te gusta, ¿lo dejas a medias o lo terminas?

    -¿Relees mucho o poco?

    ResponderEliminar
  6. Hola, Rusta:

    Una idea: «Si en un libro se han colado muchas erratas o el estilo es más bien pobre, ¿te afecta hasta el punto de abandonar la lectura?».

    Me ha pasado en bastantes ocasiones. Libros que están escritos como para echarse las manos a la cabeza que se venden bastante bien y son aclamados en todos los foros literarios, ¡y no me lo explico! Así que quizá sea porque una buena parte de los lectores no se fija en eso...

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  7. Que tanto afecta el boom de redes sociales en tus lecturas?

    Sigues o conoces programas (radio, tv, internet) sobre literatura?

    Personalmente aquí en México, sigo algunos programas sobre literatura y voy a piratearme una de las preguntas base de uno de los programas:
    Cuales son tus manías como lector?
    Pues he aquí mis opciones.

    Saludos Rusta,

    Teresa (Tess)

    ResponderEliminar
  8. ¡Muchas gracias a todos! Tendré en cuenta vuestras sugerencias (y creo que algunas me servirán para hacer unas buenas reflexiones...).

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails