08 diciembre 2010

Autobombo: bibliotecas, seguidores y más cosas

Hace tiempo que no escribo una entrada egocéntrica de las mías, así que voy a aprovechar la excusa del puente para hacer algunos recordatorios y celebrar pequeños logros que se me habían pasado por alto.

- En primer lugar, os recuerdo que desde hace un mes y ocho días está en marcha El Tiramilla, ese fabuloso diario online de literatura juvenil en el que podéis encontrar críticas y artículos diversos sobre el tema. Como algunos sabéis, formo parte del equipo de redactores y este mes me ha tocado escribir el reportaje central, que habla de las bibliotecas, su situación actual y su relación con la literatura juvenil. Estoy bastante satisfecha con el resultado, así que os invito a leerlo aquí.

- El blog acaba de alcanzar la maravillosa cifra de 300 seguidores. ¡Muchas gracias a todos! Celebro también los 200, que en su momento no dije nada pero por supuesto me hizo mucha ilusión. Ahora mismo no voy a organizar ningún sorteo, pero os digo una fecha: 14 de enero, el día que este espacio cumple un añito (¡qué rápido pasa el tiempo!).

- Hablando de seguidores, recientemente hice una página de Facebook para el blog. Antes tenía un perfil (y lo sigo usando), pero por mi propia comodidad y para que no tengáis que enviarme la solicitud de amistad os recomiendo que hagáis click en 'Me gusta' para estar al tanto de todas las publicaciones del blog. También podéis seguirme en Twitter, donde ya sumo 131 seguidores.

- A los habituales no creo que os interese, pero actualmente está en marcha un concurso en el que podéis ganar la biografía no autorizada y un póster de Justin Bieber. Basta con responder a una sencilla pregunta, así que si sois fans del artista o tenéis algún conocido al que le pueda gustar, animaos a participar aquí. El plazo termina este domingo.

- Quien lo tiene que leer no lo leerá, pero tal y como se explica en el apartado 'Sobre el blog' no hago intercambio de enlaces. Si alguien me quiere enlazar, muchas gracias, pero yo sólo lo haré con aquellos espacios que me gusten. Últimamente he recibido varias peticiones tanto aquí como en el correo, así que con esto las doy todas por contestadas.

Y nada más, de momento. Hasta la próxima entrada.

20 comentarios :

  1. Felicidades por los éxitos. El tuyo es uno de los rincones que me gusta mucho visitar, así que no me sorprende nada que el éxito sigue y no decrece;)

    por cierto, ya he hecho " I like it";)

    ResponderEliminar
  2. Felicidaes por esos 300 seguidores ^^
    He leído tu artículo y me parece muy interesante,cuando puedo siempre me paso por El Tiramilla

    besitos!!

    ResponderEliminar
  3. Me sumo a las felicitaciones y comparto tu opinión sobre los intercambios de enlaces aunque a una la tachen de borde.

    ResponderEliminar
  4. Muchísimas felicidades por esos 300, te los mereces guapa ^^.
    La verdad es que yo no soy de las que enlazan sólo lo que me gusta, ya que al fin y al cabo es publicidad... y me beneficia a mí también ^^.
    Aún no me he pasado por El Tiramilla :O, lo voy dejando y al final se me pasa. Voy a echarle un vistazo.
    De nuevo, muchas felicidades y un beso muy grande ;).

    ResponderEliminar
  5. Felicidades por tantos éxitos y logros!! Veo que a ti también se te han juntado muchas cosas a la vez, y todas buenas, que es lo importante! Muchos besos.

    Cuéntate la vida http://cuentatelavida.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Felicidades por los seguidores ^^
    Yo los intercambios hago pero primero me paso por el link y si no me gusta la página digo q no ^^

    Besos:)!!

    ResponderEliminar
  7. ¡Felicidades por esos seguidores y por tu casi añito! ;)

    ResponderEliminar
  8. Recomiendo el artículo sobre Bibliotecas que Rusta ha escrito en El Tiramillas. Es buenísimo.

    ResponderEliminar
  9. Me paso luego por el tiramillas, ahora ando escasa de tiempo, felicidades por los seguidores,por la pagina del facebook y por seguir creciendo

    ResponderEliminar
  10. Gracias a todos :)

    @Ana. Qué bien que te pases por El Tiramilla :) Llevamos poco tiempo pero te aseguro que hay mucha ilusión y esfuerzo detrás.

    @Elwen. Yo también prefiero que me tachen de borde. Cada uno lleva su blog como quiere ^^.

    ResponderEliminar
  11. Muchas felicidades, Rusta, por El Tiramillas, por los 300 seguidores, por los 131 del face,... Felicidades por los éxitos!!
    Un beso,

    ResponderEliminar
  12. Felicidades por tus 300 seguirodres. Ya me pasaré por el Tiramillas, que no lo conozco. Un beso

    ResponderEliminar
  13. Hola! denuevo yo! xD!!
    no me cansare de decirte que me encanta como escribes...
    a mi no me fasina la literatura ni nada, tampoco no puedo decir que me encanta leer.
    Pero al leer lo que tu escribes, se me hace tan facil de entender... ('o' ) y tb tan interezante, que sigo leendo hasta que te despides al final de tus entradas.
    Ojala y yo tb pudiera escribir como tu... T_T
    de veras te admiro mucho!!

    ResponderEliminar
  14. Ah! y felicidades por tus logros!!!
    te deseo lo mejor!!!

    ResponderEliminar
  15. Ahhhhhhh!!!
    he leido tu reportaje sobre la literatura juvenil y esta genial!!!
    Me encanta!!! lo que has dicho:
    de que los jovenes lean por gusto y no por obligacion...
    Te admiro muxo!!!

    ResponderEliminar
  16. @Yuri-lu. Muchas gracias, intento escribir lo mejor que puedo :) Por cierto, el reportaje de la literatura juvenil e Internet no es mío (yo sólo he escrito el de las bibliotecas), aunque también estoy 100% de acuerdo con lo que dice.

    ResponderEliminar
  17. Oh...('o'; )
    jajaja

    bueno, de todos modos, todo estuvo genial!!

    ResponderEliminar
  18. ¡Felicidades por esos ya más de 300 seguidores! Y por tu participación en el tiramilla, por el que ya me he pasado alguna que otra vez. Me acercaré a leer tu artículo sobre bibiliotecas en cuanto pueda, que ando fatal de tiempo últimamente (ya ves el tiempo que llevaba sin comentar).
    Un besote.

    ResponderEliminar
  19. @Luisa. Gracias :) Yo también estoy bastante desconectada de la red, son fechas raras, je, je.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails