21 octubre 2010

Premio Bob Esponja y test


Hace un par de días Laky me concedió este premio, que tiene como añadido responder a este test. Desde aquí le doy las gracias y allá voy con las preguntas:

1. ¿Por qué creaste el blog?
Siempre he querido tener mi propio espacio en la red, ya sea en forma de página web, foro o blog. En su momento tuve varios de diferentes temas, pero por una razón u otra los acabé abandonando. Durante mucho tiempo le di vueltas al tema, pensando en cuál podía ser el contenido de mi espacio, algo de lo que no fuera a cansarme. Finalmente, en noviembre del año pasado y a raíz de la lectura de Los Juegos del Hambre, descubrí la cantidad de blogs literarios que hay y me entró el gusanillo de crear el mío también. Tuve muchas dudas: me daba miedo no ser constante y dejarlo a los cuatro días, y al haber tantos blogs no sabía si mis reseñas iban a aportar algo nuevo. Después de darle muchas vueltas me decidí y aquí sigo, nueve meses después.

2. ¿Qué tipo de blogs sigues?
Principalmente blogs literarios, aunque también algunos de cosmética, complementos hechos a mano y temas diversos.

3. ¿Tienes alguna marca preferida de maquillaje?
En estos momentos, E.L.F. y NYX, que cumplen las tres B: buenas, bonitas y baratas. De firmas más caras, me quedo con Stila. De todas formas, como buena potinguera que soy me encanta descubrir nuevas marcas y productos.

4. ¿Y de ropa?
Blanco, Mango, tiendas del grupo Inditex... No me complico.

5. ¿Cuál es tu producto de maquillaje imprescindible?
Imprescindible, el corrector. Preferido, los labiales en general.

6. ¿Tu color favorito?
El rojo.

7. ¿Tu perfume?
¡Tengo muchos! Diría que mis preferidos son Amor Amor de Cacharel, L de Lolita Lempicka, Nina de Nina Ricci y Curious de Britney Spears.

8. ¿La película que más te ha gustado?
Veo muy pocas películas, así que mis favoritas son bastante típicas: Titanic, Moulin Rouge, Una mente maravillosa, Braveheart...

9. ¿Qué países te gustaría conocer y por qué?
He viajado poco y hay muchos países que me llaman la atención: Alemania, Francia, Inglaterra, Portugal... Decir el porqué es difícil, simplemente siento cierto feeling al pensar en estos sitios y me gustaría pasear por sus calles.

Ahora tengo que otorgar el premio a 10 blogueros y por ende nominarles para hacer el test. No sé si ya lo han hecho, pero en cualquier caso allá voy:

- Arsénico de Divagando entre líneas.
- Bella de Soñadores de Libros.
- Bibliobulimica de Bibliobulimica's Blog.
- Carol de 10.15 Saturday night.
- Elwen de Midnight Eclipse.
- Irewen de Fronda de Papel.
- Karo de libro_génica.
- Lana de La Biblioteca Encantada.
- Luisa de Aquí me quedé.
- María de De todo un poco.

Por último, os comunico que ayer el blog alcanzó la maravillosa cifra de 1000 comentarios (seguramente 100 son míos, pero yo lo celebro igualmente). Muchas gracias a todos los que comentáis a menudo, sin vuestros comentarios el blog estaría ahí pero no tendría vida.

15 comentarios :

  1. Muchas gracias por proponerme, me gusta éste meme, hay preguntas que no tienen nada que ver con los libros, pero que son muy divertidas! Me lo llevo a mi blog Bsos!

    ResponderEliminar
  2. Qué meme tan distinto! Es muy gracioso y divertido aunque no esté tan relacionado con los libros como otros. Felicidades por los 1.000 comentarios!! Muchos besos.

    Cuéntate la vida http://cuentatelavida.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Muchas gracias, guapa!! Desde luego, es un Meme distinto ;). ¡Guau, cuántos perfumes tienes! A mí me cuesta mucho encontrar uno que me guste hasta terminar el bote, siempre me canso antes, jajaja, aunque el año pasado ya descubrí el mío, el único que he gastado y vuelto a comprar en toda mi vida, uno de Angel Schlesser que a mí me huele a limpio, como a jabón, es muy suavito ;)

    Bueno, que me lío. ¡Gracias, guapaa! Un beso ;)

    ResponderEliminar
  4. A mí también me gusta mucho el color rojo. Me gustaría viajar por un montón de viajes.

    ResponderEliminar
  5. Un premio de lo más merecido. Besos y ahora a por los 200

    ResponderEliminar
  6. Yo también tengo el premio "Bob" ¡je,je! Tengo pendiente contestarlo todavía.
    Madre mía cuánta colonia hija. Yo es que todavía estoy buscando el perfume de mi vida. No me gusta usar más que uno, pero no acabo de identificarme con ninguno y me estresa ir a comprarlos. Me vuelvo loca con los olores y al final ya no sé cual me gusta y cual no, eso sí el olor no debe recordareme a cítricos (los odio) y a rosas (me gusta menos todavía). Lo sé, lo complico mucho.

    ResponderEliminar
  7. Felicidades!!! por el premio y por los comentarios :D

    ResponderEliminar
  8. :D ¡Me gusta el meme! La verdad es que me ha encantado saber porqué creaste el blog. Aunque...no entiendo a qué vienen después preguntas sobre el maquillaje xD.
    ¡Gracias por la nominación! A ver si puedo ponerlo en cuanto apremie el tiempecillo.

    ¡Y felicidades por los comentarios! ^O^

    ResponderEliminar
  9. Enhorabuena por todos esos comentarios!!!

    -Kanon!

    ResponderEliminar
  10. Gracias por hacer el test y enhorabuena por esos 1000 comentarios. Me congratulo en ver que soy la top comentarista número 1!!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  11. Qué monoso es este premio jejeje. Muchas gracias, me lo guardo a ver si el próximo finde lo hago :P

    ResponderEliminar
  12. @Carol, @Goizeder. Ja, ja, sí, no es un test muy literario, pero se hace entretenido :)

    @Lana. ¡De nada! Me suena el perfume que dices, creo que lo probé hace tiempo y me gustó.

    @Anabel. Entonces coincidimos. A ver si ponemos remedio a eso de viajar ^^.

    @Ysabel. Gracias, en eso estoy ;)

    @Bookworm. Yo soy todo lo contrario, me encanta probar perfumes y soy incapaz de quedarme con uno solo. Y los cítricos y con olor a rosa me encantan, aunque desde hace un tiempo me ha dado por los dulces. ¡Con estas cosas no tengo remedio!

    @Bella. Ya, no es un test muy literario xDD. Pero en fin, de vez en cuando viene bien cambiar de tema ^^.

    @Katnis, @Kanon. Gracias a las dos :)

    @Laky. Gracias a ti por tus comentarios, se agradece mucho tener a gente que me sigue y comenta desde el principio :)

    @Elwen. De nada :) Y sí, es una monada, je, je.

    ResponderEliminar
  13. ¡muchas felicidades por el premio! ¡y gracias por pasármelo! prometo que la semana que viene ya lo pongo en el blog.
    ¡muchas felicidades también por los 1000 comentarios!
    es un gusto ver que el blog va creciendo...
    un beso,
    Ale.

    ResponderEliminar
  14. ¡Felicidades por esos mil comentarios! Y muchas gracias por el premio. En cuanto pueda me pongo con el test, que aunque como dice Carol no es muy literario está divertido.
    Un besote y ¡a seguir cosechando comentarios!

    ResponderEliminar
  15. Gracias a las dos :) Hace mucha ilusión ver que todo el esfuerzo acaba teniendo su recompensa.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails