31 octubre 2010

El Tiramilla, diario online de literatura juvenil.



El misterio misterioso que ha invadido la red en los últimos días acaba de desvelarse: El Tiramilla, nuevo dirario online de literatura juvenil. Este proyecto ha salido a luz gracias a la ilusión y el esfuerzo de un grupo de jóvenes amantes de los libros que deseamos de todo corazón que disfrutéis con nuestro trabajo. Al ser un diario, cada día podréis encontrar nuevos y actualizados contenidos. ¿Queréis saber quiénes somos y leer nuestros primeros artículos? ¡No perdáis más tiempo y haced click en el banner!

12 comentarios :

  1. Al fin se desveló el secreto, no suelo lee juvenil, pero si mi hijo, asi que la pongo en favoritos para que el le de tambien un vistazo...
    besotes, le he dado un vistazo y me ha parecido genial

    ResponderEliminar
  2. Bueno, ya sabes que no soy una gran consumidora de literatura juvenil, pero nunca está de más estar informada, sobre todo con un "bichín" en casa que crece a la velocidad del rayo.
    Ya me he pasado por la web y está de lo más chula. La pondré también en favoritos para estar al día.
    Ah! y por las fotos de las chicas ¡adiviné quién eras! ¡je,je! Muy riquiña.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Tiene muy buena pinta la web; también sigo la página en Facebook. Mucha suerte!
    Un beso,

    ResponderEliminar
  4. Se resolvió el misterio ;)
    Ya me pasé y la página está muy trabajada. Aunque no leo demasiada juvenil de vez en cuando algo se me antoja, y también tengo sobrinos ya mayorcitos, así que os visitaré de vez en cuando.
    ¡Mucha suerte!

    ResponderEliminar
  5. Gracias, chicas :-)

    @Bookworm. Qué vergüenza con la foto, ja, ja. Yo no soy de subir fotos ni en Facebook xD.

    ResponderEliminar
  6. Por fin guapa *__* ha salido todo genial!!

    -Da-

    ResponderEliminar
  7. Puah, en nada te pones a vloguear xD
    ¡A dormir y descansar esos ojos tiramillotes ;)!

    ResponderEliminar
  8. Interesantísimo, a mí también me gusta mucho la Literatura Infantil y Juvenil así que más de un vistazo le echaré. Enhorabuena.

    ResponderEliminar
  9. Enhorabuena, pedazo de proyecto, me parece una idea genial. Bsos

    ResponderEliminar
  10. Vale, lo vi anoche y menuda sorpresota ehh?? Espero que os vaya genial en este nuevo proyecto. Voy a ver si veo el banner para llevármelo a mi blog.

    Un besote wapi!! :)

    ResponderEliminar
  11. He estado viendo la web de El Tiramilla y me ha encantado, enhorabuena por este proyecto y os deseo lo mejor. Ya he comentado sobre Canción de hielo y fuego, os seguiré porque el diario tiene una pinta estupenda. Felicidades y muchísima suerte. Muchos besos.

    Cuéntate la vida http://cuentatelavida.blogspot.com

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails