23 abril 2017

Feliz Sant Jordi y Día del Libro

¿Cuáles han sido vuestras adquisiciones?

9 comentarios :

  1. Felíz día del LIBRO !!! he comprado "CORAZÓN " de Raymundo De Amicis, novela juvenil muy recomendada �� Liliana Sturla

    ResponderEliminar
  2. Este año me ha tocado literatura infantil y juvenil para mis hijos: Naruto, Futbolísimos y El monstruo de los colores :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Feliz día! Me he comprado "Tu no eres como otras madres" y tu?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Excelente elección! Yo, un par de libros de Henry James, que estoy muy clásica últimamente :).

      Eliminar
  4. Yo este día se lo dedico a mis niños y siempre aparezco con libros para ellos. Este año: "El pueblo durmiente", "Paténtalo" y el libro-juego de Wonder Ponder "Lo que tú quieras".

    ResponderEliminar
  5. He conseguido Stoner de Williams !

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails