01 septiembre 2011

Vuelve el diario de literatura juvenil El Tiramilla



Tras el descanso estival, los redactores de El Tiramilla te invitan a descubrir los contenidos de su segunda temporada. Hablamos del primer diario en castellano dedicado en exclusiva a la literatura juvenil, un portal que en sólo unos meses de vida se ha consolidado como referente en actualidad lijera, con más de 150.000 visitas en su marcador y el apoyo de editoriales, profesionales, lectores y medios online e impresos. ¡Gracias por compartir vuestra pasión por la lectura!

8 comentarios :

  1. Bienvenida! Espero que hayas descansado y hayas recargado pilas.

    Yo ya espero tus reseñas y ahora mismo voy a visitaros en El Tiramilla.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Todos volvéis en septiembre. A mi me envían un Mail con los nuevos post así qu estará al caer el primero.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Bienvenida Rusta!
    Por aquí estamos impacientes por leer nuevas reseñas tuyas.
    Un saludo, nos leemos.

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias, chicas, no sabéis la ilusión que me hace leeros después de quince días de parón :). Mañana actualizaré con una nueva reseña.

    ResponderEliminar
  5. ¡Bienvenida Rusta! Ahora en cuantito me despeje un poco de las visitas por los blogs, me paso por El tiramillas, a ver qué trae. Y ya tengo ganas de ver tus reseñas.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  6. Bienvenida de vuelta, guapa. Habrá que pasarse por el tiramillas a ver qué novedades trae aunque mi lista de pendientes es ya kilométrica :(.

    Un besito!!!

    ResponderEliminar
  7. bienvenida guapa! ya me pase por la web y esta tan bien como siempre!

    ResponderEliminar
  8. genial! un saludo enorme guapisima!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails