05 agosto 2011

Fragmentos de libros XXVII: En el país de la nube blanca

—Gwyneira, yo te amo, desde la primera vez que te vi. Es sencillo…, pasa de la misma forma que cae la lluvia o brilla el sol. No se puede evitar.
—Uno puede protegerse de la lluvia —susurró Gwyneira—. Y buscar la sombra cuando brilla el sol. No puedo evitar la lluvia y el calor, pero no hay por qué mojarse o quemarse.

***

—¡Nunca me ha querido! —respondió Paul con dureza.
Marama sacudió la cabeza.
—No, erais como dos ríos que no fluyen juntos. Tal vez os encontréis un día. Todos los ríos van al mar.

***

Enlace a mi reseña del libro.

8 comentarios :

  1. "Uno puede protegerse de la lluvia —susurró Gwyneira—. Y buscar la sombra cuando brilla el sol. No puedo evitar la lluvia y el calor, pero no hay por qué mojarse o quemarse", bonita frase!! Y en enhorabuena por el blog, me encanta :)

    ResponderEliminar
  2. Con las ganas que le tengo a este libro, encima ahora con estos fragmentos, más ganas le tengo. Como no me toque en los próximos sorteos que hay, terminaré comprándomelo.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  3. He visto que este libro ya está en México! No he corrido a comprarlo, porque estoy tratando de contenerme un poco con las adquisiciones literarias, pero tarde o temprano terminará en mis manos.
    El primer fragmento me ha encantado!
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Tengo este libro en la lista de pendientes!! Tengo muchos libros en cola aún, pero llegará el dia en que me toque este jajaja.

    ResponderEliminar
  5. Me apetece muchísimo este libro, recordar los rincones de Nueva Zelanda...

    ResponderEliminar
  6. @Offuscatio. Muchas gracias por seguirme :)

    @Margari. ¡A ver si tienes suerte con esos sorteos!

    @Kyra. Me alegra que ya haya llegado al otro lado del charco :) Espero que cuando puedas hacerte con él lo disfrutes tanto o más que yo.

    @Eilonwy. Je, je, veo que es una de las novedades más deseadas de este año (¡y no me extraña!).

    @Matiba. Yo estoy deseando que traduzcan el siguiente para volver a leer algo ambientado allí :)

    ResponderEliminar
  7. Ayyy que bonica frases, son tan... poéticas ^^

    ResponderEliminar
  8. @Elwen. De las pocas "frases bonitas" que tiene el libro, je, je, porque la narración es bastante sencilla.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails