04 mayo 2011

Tráiler de Criadas y Señoras

Para quienes no lo sepan, el próximo mes de agosto se estrena en Estados Unidos la película basada en Criadas y señoras (The Help en la obra original), la maravillosa ópera prima de Kathryn Stockett. El filme contará con Emma Stone en el papel de Skeeter Phelan, Viola Davis en el de Aibileen, Octavia Spencer como Minny y Bryce Dallas Howard como Hilly Holbrook. En la parte superior podéis ver el póster de la misma, claramente inspirado en la cubierta original.

En el Facebook oficial de la película podéis ver fotos y estar al tanto de todas las novedades al respecto. Hace unas semanas salió el primer tráiler, que os dejo a continuación. No sé qué os parecerá, pero en mi opinión tiene toda la pinta de ser una adaptación muy fiel al libro (aspecto que se valora, pues la novela me pareció una auténtica joya). De hecho, aunque no suelo escribir este tipo de entradas, he querido hacer una excepción porque Criadas y señoras bien lo vale.


17 comentarios :

  1. Yo lo tengo aquí para leerlo, no miro nada!

    ResponderEliminar
  2. Madre! No me da el tiempo para leerme los libros de los que van a hacer películas me da la sensación que les esta dando por hacerlas todas!
    Ayer mismo me enteré que se estaba preparando la adaptación de El tiempo entre costuras...

    Gracias por la info.
    Un beso
    Dácil

    ResponderEliminar
  3. Ya puedo darme prisa entonces en leerlo, lo tengo en casa desde hace tiempo pero aún no le he encontrado un hueco, y quiero leerlo antes de ver la peli. Bsos

    ResponderEliminar
  4. Yo también lo tengo, pero sin leer. Me ha gustado el trailer. Cuando lo lea, ya le puedo poner cara a los personajes ¡je,je!

    ResponderEliminar
  5. Pues no tenía ni la más remota idea de que habría peli. Ay señor voy a tener que ponerme yo también las pilas.

    ResponderEliminar
  6. Pues no me he leído el libro pero vi el trailer el otro dia y tiene muuy buena pinta :D
    Besooos

    ResponderEliminar
  7. Espero que hayan sabido captar el alma del libro, que es una maravilla, estaré pendiente de la peli!! Bss

    ResponderEliminar
  8. Me gusta mucho Emma Stone. Intentaré verla.

    ResponderEliminar
  9. Cuando un libro me ha gustado tantísimo como este la adaptación cinematográfica me da mucho miedo...

    ResponderEliminar
  10. ¡No sabía que iban a hacer la película! Con lo que me gustó el libro, seguro que la veo.
    Gracias por la información :)

    ResponderEliminar
  11. @Luisa. Yo tampoco me la quiero perder, ¡espero que llegue a España!

    ResponderEliminar
  12. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  13. Yo también he leido el libro y os lo recomiendo a todas, es una historia profunda de las que dejan huella y la peli pinta genial! Y como bien dices en la página de facebook ponen unas fotos preciosas
    un abrazo,

    ResponderEliminar
  14. @Lourdes. Me alegra que cada vez seamos más los fans de este libro :). ¡Ojalá la película consiga que llegue a mucha más gente!

    ResponderEliminar
  15. Yo desde luego no me la pienso perder! y estoy pensando en organizar una quedada de amas de casa para ir a verlas todas juntas! jajaja besos!

    ResponderEliminar
  16. @Lourdes. Pues oye, ¡es una idea estupenda! :D

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails