04 marzo 2011

Sorteo "sobre la repisa de la chimenea"

El próximo 6 de abril se publica Mi hermana vive sobre la repisa de la chimenea, la primera novela de la inglesa Annabel Pitcher. No me gusta hablar demasiado de libros que aún no he leído, pero con este tengo una corazonada desde que lo vi por primera vez: además de tener una portada bonita y llamativa, parece una historia especial, de estas que no dejan indiferente al lector. Su argumento es de lo más interesante:

Esta historia de la lucha de un niño por recuperar a su familia desgarra y conmueve, pero está también llena de humor y esperanza. La voz de Jamie tiene tanta fuerza que uno no puede evitar ponerse de su parte y ver el mundo a través de sus ojos.

Han pasado cinco años desde que Rose murió en un atentado terrorista islámico en el centro de Londres. Su hermano Jamie, de diez años, no ha podido llorar todavía, aunque sabe que debería hacerlo porque toda su familia lo hizo. Las cosas no van nada bien desde entonces: su padre bebe cada vez más, su madre los ha abandonado, Jasmine, la gemela de Rose, ha dejado de comer y Jamie tiene muchas preguntas que nadie le responde. Pero un día un anuncio de televisión le hace soñar con que todo vuelva a ser como antes…

Si leéis las primeras páginas veréis que está muy bien escrito y plasma perfectamente la perspectiva del niño. Además, los comentarios de los lectores en la web de Amazon son muy positivos y la novela se publicará simultáneamente en nueve países. No estamos hablando de un libro cualquiera, vaya.

Bien, ¿os ha llamado la atención? Si es así, gracias a Siruela tenéis la oportunidad de conseguir una copia promocional antes de su lanzamiento en España. Participar en el sorteo es muy sencillo:

- Sorteo nacional.

- Podéis enviar vuestros correos hasta la medianoche del día 9 de marzo. ¡Daos prisa!

- Como requisitos, es obligatorio ser seguidor del blog y anunciar el sorteo en vuestros medios. Si tenéis blog, anunciadlo en el blog (en una entrada o en el lateral, me da igual); si no tenéis blog, en Facebook o Twitter.

- Esta vez solo habrá puntos extra para los seguidores fieles que me suenen porque han comentado varias veces antes de la publicación de estas bases. Tendrán un total de 5 participaciones cada uno.

- El ganador se determinará por Random.

- Enviadme un mail con vuestro nick, el enlace a vuestro perfil Blogger y el link para comprobar que habéis anunciado el sorteo a esta dirección:


El día 10 diré el nombre del ganador. ¡Mucha suerte!

27 comentarios :

  1. Apuntada! muchas gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  2. Gracias de nuevo por ser tan organizadora, jeje. A ver si hoy desde casa te envío el correo para participar.

    ResponderEliminar
  3. Hola linda ;P Muchas gracias :D que linda ^^ veo qe el libro tiene muy buenas criticas ^^

    UN besote!

    ResponderEliminar
  4. Participaría, pero la verdad es que el libro no me llama mucho. Pero aún así gracias por el concurso :D
    Suerte a todos!

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa.
    Me apunto a tu estupendo sorteo, soy una voraz lectora y el libro tiene una pinta estupenda.
    Enhorabuena por tu blog y muchas gracias por dejarme participar.
    Un besito

    ResponderEliminar
  6. ¡Pues voy ahora mismo a participar! A ver si tengo suerte.
    Muchas gracias por el sorteo. Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Acabo de conocer tu blog y me encanta. También me han parecido muy atractivas las primeras páginas del libro que sorteáis. Así que me apunto. Gracias.

    ResponderEliminar
  8. Ese libro promete!!

    Gracias, me apunto. Me llevé el banner pero la imagen no sé ve, sale el sapito de bloqueado :-S

    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Lo anuncio en mi blog, te mando el correo y me siento a esperar.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  10. Pinta bien muy bien, pero hoy no me siento con fuerzas para esto, a ver si mañana puedo con todo y te mando el mail...

    ResponderEliminar
  11. Acabo de mandar el email.
    ¡Muchas gracias por el concurso! :)

    ResponderEliminar
  12. Me apunto. Luego te envió el Mail. Gracias

    ResponderEliminar
  13. Creo que ya he cumplido todos los requisitos. Gracias por darnos oportunidad de participar

    ResponderEliminar
  14. me apunto! que tengo una intriga por este libro...

    ResponderEliminar
  15. Yo también me apunto. En un ratito te mando el mail.

    ResponderEliminar
  16. Muchas gracias! (cruzando dedos...)

    ResponderEliminar
  17. Linda se me complica anunciar el concurso porque las imagenes de imageshack estan caidas y no me aparece la imagen del concurso. Aun asi lo anunciare con la foto y espero que aparezca pronto!

    beso!

    ResponderEliminar
  18. Qué raro que a algunas no se os vea la imagen, a los demás no les ha dado problemas :S

    ResponderEliminar
  19. Wow, me ha llamado mucho la atención x_x!! me apunto sin duda, ahora te mando el correo :)

    Gracias y un saludo ^^!

    ResponderEliminar
  20. El problema de Imageshack esta arreglado ^^

    ResponderEliminar
  21. El problema de Imageshack esta arreglado ^^

    ResponderEliminar
  22. ¡Muchísima suerte a todos para el sorteo de hoy! :D

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails