01 agosto 2010

El malo de la historia

Esta sección del blog está dedicada a hablar de los malos malísimos de la literatura que más me han marcado en mi vida de lectora. Siempre he pensado que en determinadas historias es imprescindible un buen personaje malvado, que le dé vidilla al asunto y sea el contrapunto al protagonista bondadoso y luchador. Esta sección servirá para hacer mi particular homenaje a algunos de ellos.

A continuación tenéis la lista de las reflexiones publicadas hasta el momento:

1. William Hamleigh, de Los pilares de la tierra.
2. La señora Danvers de Rebeca.

1 comentario :

  1. heheheh que buena idea!! a mi me pasa algo muy particular con los malos de las historias... siempre me termino encantando por ellos, muchas veces mas que por los protagonistas, mis amigas siempre me dicen que voy a terminar casada con un maton hahahah pero entre mas malos mas me encantan

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails