07 marzo 2010

Fragmentos de libros.


Cuando leo me gusta tomar nota de aquellos párrafos o frases que por un motivo u otro me gustan. A veces es por su belleza estética, en ocasiones por su significado dentro de la historia, otras porque me hacen pensar... En esta sección voy a ir recopilando todos estos fragmentos:

1. La soledad de los números primos (Paolo Giordano)
El consuelo (Anna Gavalda)

2. Bailando para Degas (Kathryn Wagner)
Medianoche (Claudia Gray)

3. Sputnik, mi amor (Haruki Murakami)
Tres metros sobre el cielo (Federico Moccia)
Amanecer (Stephenie Meyer)

4. Los pilares de la tierra (Ken Follet)

5. El nombre del viento (Patrick Rothfuss)

6. El nombre del viento II (Patrick Rothfuss)

7. Todo lo que podríamos haber sido tú y yo si no fuéramos tú y yo (Albert Espinosa)

8. Flores de febrero (Fan Wu)

9. Llora, Alegría (Cuca Canals)
El perfume (Patrick Süskind)
Buenos días, tristeza (Françoise Sagan)

10. Dos velas para el diablo (Laura Gallego)
Te daré la tierra (Chufo Lloréns)
Cantos de súcubo (Richelle Mead)
Temblor (Maggie Stiefvater)
Hush, hush (Becca Fitzpatrick)

11. Ojalá fuera cierto (Marc Levy)

12. Hermosas criaturas (Kami Garcia & Margaret Stohl)

13. Encuentro en Sebastopol (Katharine McMahon)

14. La sal de la vida (Anna Gavalda)
La alargada sombra del amor (Mathias Malzieu)
Ave del paraíso (Joyce Carol Oates)

15. La Principessa (Peter Prange)

16. Los hijos de Ahiris (Jenny-Mai Nuyen)

17. Flores en la sangre (Gay Courter)

18. Ne obliviscaris (Fernando Alcalá)

19. Juana la Reina, loca de amor (Yolanda Scheuber)

20. Juana la Reina, loca de amor II (Yolanda Scheuber)

21. Luzazul (Carmen Fernández Villalba)

22. Las risas de mi hermano (Anne Icart)

23. Last sacrifice (Richelle Mead)

24. El club de los viernes (Kate Jacobs)

25. La cadena rota (Toti Martínez de Lezea)

26. Los perros y los lobos (Irène Némirovksy)


27. En el país de la nube blanca (Sarah Lark)

2 comentarios :

  1. ¡Hola Rusta!
    Perdona, quería preguntarte una cosa...
    ¿Te importaría si hiciera una sección parecida a esta en mi blog? (Dándote crédito, claro está)
    Si te molesta no hay problema, pero pondría que la idea original es tuya y todo eso ^^
    Besos

    ResponderEliminar
  2. @Skila. Por mí no hay problema, adelante ;)

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails