28 mayo 2010

¡He ganado un concurso!


Cuando he llegado a casa me he encontrado con una sorpresa en el correo: he ganado el primer premio del concurso Querido Bereth, organizado por el blog Soñadores de Libros. Es la primera vez que gano un concurso bloguero y me ha hecho mucha ilusión. Desde aquí le doy las gracias a Bella por organizarlo :)



El premio es un ejemplar de "Cuentos de Bereth 2: La maldición de las musas", una bolsa de tela, una taza y una camiseta. Lo dicho, estoy muy agradecida.

6 comentarios :

  1. Ya lo leí ayer en el blog de Bella. Felicidades ;)

    ResponderEliminar
  2. Muchas felicidades! Qué ilusión hacen estas cosas!

    ResponderEliminar
  3. Felicidades! Te lo mereces (:
    A mi me haría mucha ilusión ganar un premio, gané uno hace tiempo, cuando era más pequeña, pero del colegio y tal (:
    Espero ganar alguno serio, lo que pasa que me inspiro, comienzo a escribir y luego los dejo a medias. El que estoy escribiendo ahora parece tener algo mas de futuro, o eso espero jajaja! Un saludo <3

    ResponderEliminar
  4. @Laura. Bueno, tampoco creas que este concurso es gran cosa, ja, ja, solo era un concurso de un blog. Los premios que he ganado también han sido en certámenes locales, nada importante, aunque tengo ganas de escribir algo más elaborado. Suerte con ese proyecto ;)

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails