10 mayo 2010

¡¡¡5000 visitas!!!


Hasta ahora me he limitado a escribir sobre libros (que para eso tengo el blog), pero hoy me he levantado un poco egocéntrica y me apetece dedicar una entrada para celebrar las primeras 5000 visitas (y los 32 seguidores, ya puestos).

Sé que estos datos no son gran cosa, pero el blog tiene pocos meses y, en comparación con las visitas que conseguí con blogs que tuve hace tiempo, estas 5000 visitas y 32 seguidores son todo un récord para mí. Me gustan los libros, y me hace mucha ilusión que mis reseñas sean de utilidad para alguien. Estos datos hacen que mi ánimo no decaiga y que siga con ganas de seguir actualizando a menudo.

Muchas gracias a todos los que os pasáis por aquí. Sólo me queda esperar que el blog siga creciendo :)

5 comentarios :

  1. Felicidades!! haces muy bien en hacer una entrada de esto, además como bien dices...para eso es tu blog!

    saludos!

    ResponderEliminar
  2. Di que sí, hay que ir celebrando cada pequeño dato que para eso trabaja uno tanto.
    Felicidades!

    ResponderEliminar
  3. Felicidades;)
    Los primeros seguidores son los más difíciles de conseguir y se saborean uno con uno con muuucho gusto ... Vamos (sé algo de esto, también estoy en la fase principal;)

    ResponderEliminar
  4. Estupenda noticia. Me alegro muchísimo y no es casualidad ya que tu blog es buenísimo. Besos

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails