26 septiembre 2010

Sorteo Jenna Fox

Gracias a Cruïlla voy a realizar un sorteo en el que podéis ganar la novela juvenil de ciencia ficción L'adorada Jenna Fox, de Mary E. Pearson. Yo lo estoy leyendo en estos momentos y por ahora me está gustando mucho. Os dejo su portada y la sinopsis:


Jenna Fox es una chica de dieciséis años que sufre un terrible accidente y pasa un año en coma. Cuando despierta, su mundo parece haber dado un giro de 180 grados: su familia se ha mudado a California, su abuela la rechaza, su memoria se ha convertido en una página en blanco, sus padres parecen ocultarle datos... ¿Conseguirá la joven descubrir qué es lo que pasó realmente? ¿Logrará reencontrarse con la Jenna que era antes? Una historia que combina una trama intrigante y un trasfondo de ciencia ficción con implicaciones éticas y psicológicas.

Bases:

1. Es necesario ser seguidor del blog para participar.

2. El premio es un ejemplar de L'adorada Jenna Fox, de Mary E. Pearson.

3. Ojo: el libro está en catalán (por lo tanto, el concurso es nacional). Si os interesa la edición en castellano, mirad aquí.

4. El ganador se decidirá a través de random.org.

5. El plazo para participar empieza en el momento de la publicación de estas bases y termina el próximo 24 de octubre.

6. Si todo va bien, anunciaré el nombre del ganador el lunes 25 de octubre, coincidiendo con la fecha de lanzamiento del libro. Avisaré al ganador o ganadora por correo y a partir de ese momento tendrá una semana de plazo para reclamar el premio. En caso de que no lo reclamara, procederé a sortear el libro entre las participaciones restantes.

7. Tenéis la posibilidad de conseguir puntos extra haciendo lo siguiente:

+5 Por poner el banner del concurso en la barra lateral de tu blog (con un enlace a esta entrada).
+5 Por anunciar el concurso en una entrada (con un enlace a esta entrada).
+1 Por seguirme en Facebook (enviadme una solicitud de amistad aquí).
+1 Por seguirme en Twitter (click aquí).
+2 Por anunciar el concurso en Facebook.
+2 Por anunciar el concurso en Twitter.

Los blogueros que me suenen porque han dejado comentarios antes del día de hoy tendrán dos participaciones extra para agradecer su fidelidad.

Así pues,

¿Qué hay que hacer?

Enviadme un correo a esta dirección:

El correo debe contener lo siguiente:

- Asunto: Sorteo Jenna Fox.
- Nick en Blogger.
- URL de vuestro perfil.
- Participaciones extra (si las hay). Acordaos de poner los enlaces correspondientes para que pueda comprobarlo todo.

Para cualquier duda, podéis escribirme a la dirección de contacto o preguntarme en los comentarios de esta entrada.

Espero que os animéis a participar. Los que no sabéis catalán, no os preocupéis: en los próximos meses tengo previsto organizar sorteos de libros en castellano ;)

20 comentarios :

  1. Gracias por el concurso, aunque no vaya a participar pues no sé catalán.
    Veo que estás leyendo el último libro de Oates. Espero tu reseña para ver si me termino de decidir a comprarlo.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. uy el catalán no es mi fuerte, pero tomo nota. un beso :)

    ResponderEliminar
  3. Gracias por el sorteo, aunque no voy a participar, me costaría bastante leer un libro en catalán. Bsos!

    ResponderEliminar
  4. Si está en catalán como que no...

    ResponderEliminar
  5. Pues yo si que me ánimos ^^
    Ahora mismo te envío los datos.

    Nos leemos!

    ResponderEliminar
  6. Hola wapa!! aquí estoy de vuelta! Suerte a los que participen!! yo no lo haré porque no sé catalán ^^U, xD

    Un besote!! :)

    ResponderEliminar
  7. ¡Gracias a los que participéis!

    Me sabe mal que no pueda participar todo el mundo, así que para la próxima procuraré que el libro esté en castellano ;)

    @Luisa. De momento "Ave del paraíso" me está gustando, aunque con algunos peros. Supongo que lo terminaré esta semana, así que ya verás la reseña por aquí.

    ResponderEliminar
  8. Gracias por la reseña, yo tampoco participaré no sé catalán y tampoco leo novelas juveniles así que así les dejo otra oportunidad a los que participen.

    ResponderEliminar
  9. muy buen concurso¡¡¡¡¡¡¡¡¡besotesss

    ResponderEliminar
  10. ¡Qué guay el concurso! Y el libro no lo conocía, ¡besos!

    ResponderEliminar
  11. que buen concurso!!
    lastima que ando por el otro lado del charco.

    Suerte a los participantes!

    Besos

    ResponderEliminar
  12. Mucha suerte a los que participen!! Yo no puedo porque no sé catalán y el libro tampoco me termina de convencer. Pero es una gran iniciativa este concurso. Saludos.

    Cuéntate la vida http://cuentatelavida.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Acabo de enterarme de este concurso y tiene muy buena pinta^^ y es en catalán!:D

    Mañana ya enviaré el correo, con lo de los extras y todo eso xdd

    besos
    te sigo!

    ResponderEliminar
  14. @Merielle. Perfecto, esperaré tu correo ;) ¡Gracias por seguirme!

    ResponderEliminar
  15. Muy buen concurso, te envio todo por mail.

    Gracias, es un libro que tengo ganas de leer ;)

    ResponderEliminar
  16. Hola!, te acabo de enviar el mail :) a ver si hay suerte, pinta muy bien :)

    Besos de letras con Tinta (^_^)

    ResponderEliminar
  17. Gracias por apuntarte al sorteo, Ariel. Así me gusta, que la gente se vaya animando :)

    ResponderEliminar
  18. Hola (: ¡Me encantaría conseguir el libro! quiero participar en el concurso y te he patrocinado en el Facebook.
    Yo no tengo blog, ¿puedo participar igualmente?
    muchas gracias :P

    ResponderEliminar
  19. @Anónimo. Por supuesto que puedes participar :) Mándame un correo con tu nombre/nick y el enlace al anuncio en Facebook y te añado a la lista.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails