16 octubre 2011

Sorteo Criadas y Señoras

Durante las próximas semanas el blog se llenará de asistentas más listas que el hambre, señoritas cargadas de prejuicios y el ambiente sesentero del sur de Estados Unidos. Estoy hablando de la novela Criadas y señoras, o tal vez sería mejor llamarla obra de arte: su lectura me llegó tanto que ahora, con motivo del estreno de la película basada en el libro el próximo 28 de octubre en España, voy a hacer un especial en el que hablaré de sus maravillosas protagonistas y algunos temas destacados de la historia.

Y qué mejor manera de empezar que organizar un sorteo en el que están en juego dos ejemplares de la novela. Los únicos requisitos para participar son los siguientes:

- Disponer de una dirección postal con residencia en España.
- Anunciar el sorteo (con un enlace a esta entrada) en vuestro blog o redes sociales.
- Rellenar el formulario que tenéis al final de esta entrada.

Por otro lado, en este blog la fidelidad se premia y por ello los veinte blogueros que más han comentado en los últimos meses tendrán cinco papeletas en lugar de una. Son los del recuadro siguiente:

¡Y nada más! Habrá dos ganadores que se decidirán a través de Random.org. El plazo empieza en estos momentos y estará abierto hasta las 23:59 h del 31 de octubre. Anunciaré a los ganadores durante la primera semana de noviembre.

Por mi parte, os animo encarecidamente a apuntaros: el libro es una auténtica joya que puede gustar a todo tipo de lectores, por mucho que la portada y el título se relacionen más con las mujeres. Si aún no lo habéis descubierto, aprovechad la oportunidad, y si ya habéis caído en sus redes, siempre podéis intentarlo para regalárselo a alguien especial. ¡Que el fervor por Criadas y señoras crezca!

FIN DEL PLAZO PARA PARTICIPAR

Con la colaboración de Maeva.

22 comentarios :

  1. Gracias por el sorteo! es un libro que tengo muchas ganas de leer así que participaré seguro
    besos

    ResponderEliminar
  2. El libro está genial. Ya tengo ganas de ver la película ;) Yo de momento no me apunto al sorteo porque tengo la novela en casa pero es un buen libro para regalar así que me lo pensaré. Un beso.

    ResponderEliminar
  3. ¡Muchas gracias por este sorteo! Hace tiempo que quiero descubrir esta novela, pero por uno u otro motivo, siempre la he dejado pasar. Así que pruebo suerte con tu sorteo. ¡Ya te he enviado el formulario!

    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias :) Tengo muchas ganas de leer esta novela (las críticas son muy buenas), pero, tal como Jesús, siempre me decido por otro libro! A ver si con el sorteo tengo la oportunidad...

    ResponderEliminar
  5. Hola!! Muchas gracias por el sorteo, desde luego no es que quiera el libro, es que lo necesito!! xD Ya te he enviado el formulario.

    ResponderEliminar
  6. Pues si o si me tengo que poner las pilas para anunciar concursos y poder participar, a ver si esta semana saco un huequito...

    ResponderEliminar
  7. Ya he enviado el formulario :)
    Besos

    ResponderEliminar
  8. YO también participo!!
    Aunque esperaré un poco para poder anunciarlo en la entrada quincenal de sorteos.
    QUé bien, a ver si hay suerte!!

    ResponderEliminar
  9. Pues participo porque aunque no es del género que más sigo, lo cierto es que el libro me llama.

    Bss.

    ResponderEliminar
  10. ¡Participo!
    Me leí ya el libro y me encantó. Pero era de la biblio, así que no desaprovecho la oportunidad para tenerlo en mi estantería también, y poder volver a leerlo cuando me apetezca.
    ¡Y muchas gracias por el concurso!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  11. rusta! mi navegador no me deja ver la imagen con los comentaristas u.u me podrias decir si aparezco alli?

    besotes y participo!

    ResponderEliminar
  12. @Liz. Sí que estás, eres la segunda que más ha comentado ;)

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola! Me interesa mucho este libro así que me apunto al sorteo! Acabo de conocer tu blog y me gusta mucho, me quedo por aquí ^^
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  14. Hoy mismo lo apunté en mi lista de deseos así que no voy a perder la oportunidad. Gracias por el concurso ^^

    ResponderEliminar
  15. Hola :) Ya te he enviado el formulario con mis datos, sin embargo he venido a Portugal este finde, y decidí comprármelo en portugués para que mi madre lo pueda leer también! Así que si quieres puedes sacar mi nombre del listado de participantes y no quito la oportunidad a nadie que también tenga ganas de leerlo.

    De todos modos, es un concurso estupendo :) Gracias

    ResponderEliminar
  16. Me he tirado a la piscina en cuanto he visto el concurso. Me le han recomendado mucho ;)

    ResponderEliminar
  17. Te acabo de enviar el formulario!!
    A ver si hay suerte!
    Muchas gracias por este sorteo, porque el libro me apetece muchísimo!!

    ResponderEliminar
  18. Muchas gracias por el concurso!!

    Ahora mismo envió el formulario.

    Besos!

    ResponderEliminar
  19. Estoy 100% de acuerdo. Este libro es realmente una joya, por eso aunque lo he leído me gustaría tenerlo, para poder releerlo cuando me apetezca. Así que me acabo de apuntar, a ver si hay suerte en el sorteo.

    ResponderEliminar
  20. Muchisimas gracias por el concurso, ya he enviado el formulario.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails